Tito Nieves sobre Daniela Darcourt: "No es fabricada, es una artista completa"

Desde que Tito Nieves lanzó el tema “Si Tú te atreves” junto a Daniela Darcourt ha llenado de halagos a la salsera.

Desde que Tito Nieves escuchó por primera vez a Daniela Darcourt quedó impresionado. Fuente: Difusión

Hace poco Tito Nieves y Daniela Darcourt lanzaron la canción “Si tú te atreves” y desde ese entonces el salsero no ha parado de llenar de elogios a la cantante peruana.

En una entrevista con un medio local, Tito Nieves señaló que desde que escuchó por primera vez en redes sociales quedó impresionado con el talento de Daniela Darcourt. Para él, la salsera cuenta "con la voz, el talento" y un gran manejo del escenario, y esto la convierte en "una artista completa".

"Llegó la que es. Hay millones de voces en todo el mundo y cuántas voces no llegan a donde tienen que llegar, pero Daniela para mí es diferente. Quiero que el mundo vea el paquete entero", señaló Tito Nieves.

Además, señaló que Daniela Darcourt no es “fabricada”. "Lo que veo en Daniela es que canta de todo. Ella es una persona a la que le pones un micrófono, que no es fabricada, y al momento te canta, te 'sonea' (improvisa), se mueve bien en el escenario y agrada al público", enfatizó el salsero.

¿Cómo conoció Daniela Darcourt al productor Sergio George?

Sergio George, quien también es productor de la salsera Yahaira Plasencia, ya había declarado en enero de este año que quería trabajar con la salsera pero que ella tenía unos inconvenientes de contratos.  

Luego de unos meses, los inconvenientes quedaron atrás y decidieron trabajar juntos.

 Tito Nieves siempre ha elogiado  a la cantante peruana y, en una entrevista, señaló que "tiene una de las voces más lindas que he escuchado. Es muy talentosa".

Mas en Música