Yahaira Plasencia se pronunció sobre el retiro de Daddy Yankee: "Eres el mejor"

Yahaira Plasencia se pronunció sobre retiro de Daddy Yankee. Aquí te contamos todo lo que dijo.

Yahaira Plasencia se siente nostálgica con el retiro de Daddy Yankee "Eres el mejor" Fuente: Difusión


Yahaira Plasencia tal parece que es una fan del reggaetón y no dudó en compartir en sus stories un recuerdo que tuvo en cierta oportunidad con Daddy Yankee.

Y es que todos están conmocionados por el retiro del cantante Daddy Yankee, quien todos los años ha conmovido a miles de fans con sus grandes éxitos musicales, pues a Yahaira Plasencia al ver dicha publicación recordó el momento preciso cuando tuvo la oportunidad de conocerlo en persona y no dudó en compartir una historia dedicando un mensaje al gran cantante del mundo del regueton.


“En esta carrera al fin veo la meta. Ahora voy a disfrutar con todos ustedes y con todo lo que me han dado. A este género ustedes dicen que yo lo hice mundial, pero fueron ustedes... Formalmente, hoy anuncio mi retiro de la música entregándoles mi mejor producción, mi mejor gira de concierto y los voy a hacer celebrando mis 32 años de trayectoria con esta pieza de colección titulada 'Legendaddy'", fue parte del mensaje de despedida que realizó el 'Cangri'.


 


Yahaira Plasencia se siente nostálgica con el retiro de Daddy Yankee "Eres el mejor" Fuente: Difusión

¿Qué le dijo Yahaira Plasencia a Daddy Yankee?


Tal parece que a la cantante de salsa Yahaira Plasencia le dejó un emotivo mensaje a Daddy Yankee en su cuenta oficial de Instagram donde le dijo

 

"Eres el mejor!!"

 

Todo tras escuchar a su Idolo, dejar el mundo de la musica tras 32 años de carrera artística.

Mas en Música