Yailin La Más Viral descarta romance con Peso Pluma y Tekashi: "Estoy soltera, las mujeres podemos solas"

Recientemente, Yailin La Más Viral decidió aclarar su situación sentimental, luego de ser relacionada con Peso Pluma y el rapero Tekashi 6ix9ine.

Yailin La Más Viral se muestra soltera, en medio de rumores sobre un supuesto acercamiento a Peso Pluma y Tekashi 6ix9ine. Fuente: Difusión

Yailin La Más Viral ha sido relacionada con artistas del género urbano desde su polémica separación con Anuel AA. Aunque se especulaba que estaba saliendo con el rapero Tekashi 6ix9ine, la misma dominicana aclaró la situación.

Te recomendamos

La popularidad de Yailin La Más Viral

Desde que Yailin La Más Viral se hizo mundialmente conocida, ha estado envuelta en escándalos, tanto por su música como por su vida privada. Como se recuerda, la rapera es la ex pareja de Anuel AA, con quién tuvo a su bebé Cattleya.

Sin embargo, desde que Yailin La Más Viral se separó de Anuel AA, varios medios de comunicación especularon que ya estaba nuevamente interesada en otros artistas, por ejemplo en Peso Pluma y Tekashi 6ix9ine.

Aparentemente, Peso Pluma y Tekashi 6ix9ine estaban interesados en conseguir el amor de Yailin La Más Viral, pero fue la misma dominicana quien aclaró la situación y aseguró a la prensa que está soltera.

“Estoy soltera, soltera (…) yo les digo que las mujeres podemos solas y podemos sacar a nuestros niños adelante”, comentó la joven frente a diversos medios de comunicación, según los videos que se han compartido en las redes sociales.

¿De dónde surgieron los rumores de romances de Yailin La Más Viral?

El supuesto romance de Yailin La Más Viral con Peso Pluma nació cuando sus seguidores se percataron de lo que subían en sus redes sociales, pues se especuló que ambos viajaron juntos a Punta Cana en República Dominicana. Sin embargo, luego esto se desmintió, ya que el artista estuvo con la modelo Dania Méndez.

Mientras que los rumores de que Yailin La Más Viral estaba con Tekashi 6ix9ine, fueron a raíz de que aparentemente, la dominicana había recibido en las últimas semanas lujosos regalos del rapero. Todo fue desde que la joven compartió videos donde presumía un reloj de la marca Rolex, un enorme ramo de rosas y una bolsa Privé Porter, que le costó más de $50 mil dólares al ser de una exclusiva colección, aunque eso tampoco fue confirmado.

Mas en Espectáculos