¿Adiós enemistad? Magaly Medina se divierte con Sheyla Rojas y Sir Winston

¿Adiós enemistad? Magaly Medina se divierte con Sheyla Rojas y Sir Winston. También estuvieron presentes, Antonio Pavón y Alfredo Zambrano. 

También estuvieron presentes, Antonio Pavón y Alfredo Zambrano. Fuente: Difusión

Las redes sociales remecieron porque el último domingo estuvieron juntos, Magaly MedinaAntonio Pavón y Alfredo Zambrano, donde acudieron a un evento taurino, pero eso no fue todo, pues también estuvo presente Sir Winston.

Fue en el programa de Amor y Fuego donde revelaron las imágenes de esta divertida reunión al que asistió Magaly Medina y Sheyla Rojas, del cual estuvo acompañada por el mexicano Sir Winston.


¿Qué dijeron en el programa de Amor y Fuego?

 

“Miren quién descorcha las botellas, la Magaly, descorchando con el Sir Winston y la Sheyla... Increíble, no deja de sorprendernos la farándula lorcha”, dijo en modo sarcástico dice Rodrigo González.

 

De las imágenes se puede observar al misterioso empresario Sir Winston abrazando a su amada Sheyla Rojas, mientras que Antonio Pavon y Joi Sanchez se muestran muy contentos en todo momento.

Pues al parecer la pasaron muy bien, hasta bailaron hasta lo último

 “Animoso, Sheyla ya nos había dicho que le gustaba la juerga”, dice Gigi Mitre.

 

¿Sheyla Rojas manda indirecta a Magaly Medina unas horas antes de verse?

 

Horas antes del encuentro con Magaly Medina. Sheyla Rojas había compartido un selfie acompañado de un fuerte mensaje, que muchos han interpretado como una indirecta a la “urraca” Magaly Medina.

“Sin rencores, pero siempre con memoria”, comenta Sheyla Rojas, quien aún no olvida todo lo que Magaly Medina dijo cuando ella decidió irse a vivir a México, dejando a su pequeño hijo Antoñito.


Mas en Espectáculos