Alejandra Baigorria a Flavia Laos: "Yo cuando besé a Said me di cuenta de que no lo iba a dejar más"

Alejandra Baigorria a Flavia Laos: "La que prueba a un Palao no lo suelta".

"La que prueba a un Palao no lo suelta" Fuente: Difusión

Alejandra Baigorria a Flavia Laos:

La gringa de Gamarra, Alejandra Baigorria le da consejos a Flavia Laos

Parece sacado del cuento de hadas, Alejandra Baigorria cuenta como fue ese flechazo que tuvo con Said Palao, revela que quedo completamente enamorada de Said Palao, desde la primera oportunidad que la besó.

Y desde allí reconoció que no quería soltarlo “nunca más”. Es por esa misma razón que se animó a enviarle un mensaje por medio del programa a Flavia Laos, quien se encuentra en salidas con su cuñado Austin Palao.


Alejandra Baigorria y Said Palao quien es el hermano menor de los Palao, son una de las parejas más consolidadas de la farándula limeña. Ellos iniciaron su relación amorosa desde el año 2021, quien tienen planes de contraer matrimonio a largo plazo y también más adelante tener hijos.



"Yo cuando besé a Said me di cuenta de que no lo iba a dejar más, ya desde el primer beso", reveló 'Ale' en el programa 'En boca de todos'. Aprovecho que estaba en el set para enviarle un mensaje a la influencer Flavia Laos quien fue ampayada besando nada menos que al exnovio de Luciana Fuster quien ahora está con el ex de Flavia Laos, Patricio Parodi.



Alejandra Baigorria: "Said me besó primero"



"Mira, yo nada más voy a decir una cosa, que también seguro si Flavia está viendo, escuche. El que prueba a un Palao no lo suelta. Yo cuando besé a Said de ahí me di cuenta que había su química y no lo iba a dejar más ya, desde el primer beso", contó entre risas Alejandra Baigorria.

"Ahí fue diferente, a mí me besaron", afirmó la joven empresaria.

Mas en Espectáculos