Alejandra Baigorria y George Forsyth reparten comida a personas más necesitadas [VIDEO]

11:36 0 Comentarios
La integrante de “Esto es Guerra” repartió mascarillas a los más necesitados junto al alcalde de La Victoria. Fuente: Google

La empresaria y chica reality, Alejandra Baigorria, y el alcalde de La Victoria, George Forsyth, repartieron mascarillas gratis a las personas más necesitadas.

Alejandra Baigorria y George Forsyth repartieron mascarillas en La Victoria a las personas que se encontraban varadas en la plaza Manco Cápac, en pleno estado de emergencia.

Luego de haber confeccionado las mascarillas, la integrante de “Esto es Guerra”, las repartió a los más necesitados junto al alcalde de La Victoria y prometen seguir ayudando a las personas afectadas que se encuentran en el distrito de La Victoria.

 “Estamos en la Plaza Manco Cápac entregando mascarillas y comida a toda la gente que se tiene que ir a provincia y que está durmiendo aquí en el parque. Han armando carpas. Hemos hecho varias donaciones y las mascarillas para que se puedan proteger”, dice Alejandra Baigorria en Instagram.

 

Alejandra Baigorria y George Forsyth reparten comida a personas más necesitadas [VIDEO] Fuente: Instagram

 Cabe resaltar que Alejandra Baigorria había tocado muchas puertas para aportar “con un granito de arena” y confeccionar mascarillas en sus talleres textiles de Gamarra.

“La verdad que toqué muchas puertas hace varias semanas y no recibí ninguna respuesta y me frustré, deprimí y sentí mal, porque tenía todo para ayudar y, por supuesto, también las ganas de hacerlo, pero sentía que estaban más preocupados en cosas irrelevantes que no tienen nada que ver con lo que estamos pasando en el país y, bueno, por fin lo logramos”, enfatizó Alejandra Baigorria.

Comentarios

Mas en Espectáculos