Alondra García Miró estaría embarazada, según fuertes rumores en Instagram [FOTOS]

La pareja del futbolista Paolo Guerrero, Alondra García Miró, se le ve con una pancita muy pronunciada en redes sociales y muchos especulan que estaría embarazada.

Muchos usuarios de Instagram comenzaron a especular que la pareja de Paolo Guerrero podría estar embarazada. Fuente: Instagram

Luego de Alondra García Miró publicó una foto en Instagram donde aparecía con una “pancita” muy pronunciada, muchos usuarios comenzaron a especular que la pareja de Paolo Guerrero podría estar embarazada.

La cuenta Instarándula, del periodista de espectáculo Samuel Suárez, compartió esta imagen y también se mostró el cuestionamiento de que Alondra podría estar embarazada.

Hasta ahora ni Alondra García Miró ni Paolo Guerrero se han pronunciado al respecto. Fuente: Instagram

"Instachimosas notan algo raro en Alondra ¿Será posible?", preguntó a sus seguidores y luego también difundió los mensajes que llegaron ante esta pregunta.

Hasta el momento, ni Alondra García Miró ni Paolo Guerrero se han pronunciado al respecto y esto sólo serían rumores. Lo que sí es cierto es que su amor estaría más fuerte que nunca y que la relación estaría pasando en uno de sus mejores momentos.

Mas en Espectáculos