Alondra García Miró: “Todo lo que me de felicidad, también será mi prioridad” [VIDEO]

Ante las críticas que recibió la modelo Alondra García Miró al decir que prioriza su relación amorosa antes que carrera, ella respondió a sus detractores.

En una entrevista con “Choca” Mandros, Alondra García Miró indicó que lo que realmente quiso decir es que ella siempre se pone en primer lugar. Fuente: Google

Hace pocos días, Alondra García Miró generó controversia al decir que ella priorizaba su relación amorosa con el futbolista Paolo Guerrero antes que su carrera como actriz.

En una entrevista con “Choca” Mandros, Alondra García Miró indicó que lo que realmente quiso decir es que se encuentra muy feliz y que ella siempre se pondrá en primer lugar.

 “Yo siempre me voy a poner en primer lugar, siempre lo he demostrado en mi vida, en cuestión de trabajo. Nunca me he dejado de lado. Me siento muy feliz, ahora estoy muy contenta. Mi felicidad siempre será mi prioridad. Todo lo que me de felicidad, también será mi prioridad”, señaló la actual pareja de Paolo Guerrero.

Cuando “Choca” le preguntó acerca de si aceptaría hacer una segunda parte de la novela “Te volveré a encontrar”, ella respondió: “Exactamente lo evaluaría, veré como estoy en mi vida en general”.

¿Cómo se generó esta polémica?

Todo comenzó cuando Jefferson Farfán hizo una transmisión en vivo con Paolo Guerrero y este declaró que no estaría con Alondra si es que ella actúa en una novela y besa a otra persona.

Ante este polémico comentario, la “Foquita” le preguntó a Alondra si es que igual haría una telenovela y ella respondió: “¿La escena? No (la haría), siempre voy a priorizar mi relación antes que nada”, señaló la modelo.

Mas en Espectáculos