Andrea Luna sobre relación con Pietro Sibille: “Fui maltratada física y psicológicamente”

Andrea Luna respondió a la publicación de su expareja, Pietro Sibille, donde la llamó infiel e insultó a Andrés Wiese. 

Andrea Luna responde a Pietro Sibille Fuente: IG: Andrea Luna - Pietro Sibille | Fotógrafo: IG: Andrea Luna - Pietro Sibille

Luego de las revelaciones de Pietro Sibille, quien usó sus redes sociales para señalar a Andrea Luna como infiel, e insultar a Andrés Wiese, la actriz no dudó en responder a su expareja, considerando su relación como tóxica.

Andrea Luna responde a Pietro Sibille

Andrea Luna consideró falsa su infidelidad como lo calificó Pietro Sibille, y que sufrió años de maltrato físico y psicológico en su relación tóxica: “Pietro Sibille (que seguro está borracho y maltratando a alguien) dijo que yo supuestamente le fui “infiel” ¡Esto es completamente FALSO! Estuve tratando de salir de esta relación tóxica por años en donde fui maltratada física y psicológicamente. Fui chantajeada para seguir una relación que no tenía pies ni cabeza, en donde este señor me decía que si no seguía con él se suicidaría. En donde llegaba a mi casa completamente borracho gritándome que yo no soy nada ni nadie y que le debo agradecer todo lo que soy porque él es el mejor actor del mundo. Tengo videos, tengo mensajes, tengo audios, que yo no los he sacado porque he tratado de protegerlo. Y familia y amigos y conocidos que han sido testigos del constante maltrato al que he sido expuesta".

Andrea Luna intentó terminar su relación con Pietro Sibille

Andrea Luna señaló en su publicación que intentó terminar la relación con Pietro Sibille, además, lo calificó como cruel y egoísta, aparte de tener problemas con el alcohol: “A pesar de que he tratado de terminar esta relación mil veces de la manera más madura posible con muchísima pena y con el corazón hecho trizas te digo: Pietro, ya no soy más tú mamá, que la gente que aún no te conoce sepa quien realmente eres y que sepan que todos los que hemos estado a tu alrededor te hemos sostenido y protegido de que no estés en el ojo de la tormenta. Eres cruel, egoísta, tienes problemas de alcohol y de drogas y yo te cuidado muchísimo por 7 largos años a pesar de tus maltratos. Pero este plan de hacerme quedar como la bruja no lo voy a permitir. Madura. Tienes casi 45 años. El machismo y el abuso hacia la mujer debe exterminarse y tú deberías ser un ejemplo para esos chicos que te siguen sin saber que hay realmente tras de ti. Lo siento tanto, pero esto no acabará conmigo. Es suficiente.”

Finalmente, Andrea Luna respondió a quienes la criticaron, luego del ampay donde fue vista besando a Andres Wiese: “Si su pregunta es: ¿Por qué no lo dejaste antes? Les digo que esa pregunta está muy mal formulada. La pregunta seria al abusador: ¿Por qué no la dejaste que haga su vida y la retenías con amenazas?”.

Mas en Espectáculos