Andrés Wiese adoptó a una mascota que sufrió maltrato animal: “Me has cambiado la vida”

El actor peruano Andrés Wiese publicó en Instagram que adoptó una mascota que sufrió maltrato animal.

Andrés Wiese también señaló en su publicación en Instagram que su vida ha cambiado desde que llegó “Menta". Fuente: Instagram

Andrés Wiese publicó en Instagram que adoptó como mascota a una perrita que sufrió de maltrato animal. A través de Instaggram, Andrés Wiese publicó imágenes del antes y después de ‘Menta’, su nueva perrita.

El actor contó que gracias a la labor de unos animalistas la pudieron rescatar en los Pantanos de Villa, él pudo adoptarla.

“A esta pequeña la encontraron solita, asustada y en pésimo estado cerca a los pantanos de Villa en diciembre del año pasado. Gracias a Dios, existen personas de corazones sensibles, nobles y bondadosos, quienes hacen muchísimos esfuerzos para luchar contra el abandono animal”, señaló.

Ver esta publicación en Instagram

A esta pequeña 🐶 la encontraron solita, asustada y en pésimo estado (como se ve en el video) cerca a los pantanos de Villa en diciembre del año pasado. Gracias a Dios, existen personas de corazones sensibles, nobles y bondadosos, quienes hacen muchísimos esfuerzos para luchar contra el abandono y maltrato animal. Gracias a los amigos del albergue @wasiwau por ayudarla, rescatarla y cuidarla con tanto amor; ella ahora está completamente recuperada, sana y llena de gratitud. Gracias también a la familia de @somoswuf por ayudarme a encontrarla y con todo el proceso de adopción. En sólo 2 semanas que llevamos juntos, ya me has cambiado la vida y es increíble cuánto amor puedes dar. Prometo ser el mejor papá y compañero para ti, así como cuidarte y quererte para siempre. Bienvenida a tu nueva familia y a tu nuevo hogar mi hermosa y valiente “Menta” 🐕🏠❤️!!! #MentaWiese #AdoptaNoCompres #EllosTeLoVanAAgradecer #TúSeLoVasAAgradecerMás #ElAmorMasPuro

Una publicación compartida por Andrés Wiese (@andreswiese_r) el

Andrés Wiese también señaló en su publicación en Instagram que su vida ha cambiado desde que llegó “Menta".

 “En sólo 2 semanas que llevamos juntos, ya me has cambiado la vida y es increíble cuánto amor puedes dar. Prometo ser el mejor papá y compañero para ti, así como cuidarte y quererte para siempre. Bienvenida a tu nueva familia y a tu nuevo hogar mi hermosa y valiente “Menta”, enfatizó Andrés Wiese.

Mas en Espectáculos