Antonio Pavón sobre actual pareja de Sheyla Rojas: "Muy educado, muy correcto, muy amable, buen anfitrión"

Antonio Pavón conoció a Sir Winston, pareja de Sheyla Rojas y cuál fue su impresión. Aquí te contamos todo.

Me preocupaba de cierto modo quién era quién era la pareja de Sheyla Fuente: Difusión

Hace una semana, Antonio Pavón junto con su pareja Joi Sánchez llegaron con Antoñito a sorprender a Sheyla Rojas  y apenas arribaron realizaron turismo en familia.

Esta vez, Antonio Pavón nos cuenta como se dio el encuentro en México y también conoció la mansión en donde vive su expareja y Sir Winston.

En el programa ‘Amor y Fuego’, el torero Pavón y la modelo Sheyla Rojas comentaron cómo están siendo estos días de convivencia en el país azteca.

Para variar, toda la familia se está quedando en la lujosa casa de Sir Winston, pareja de la conocida ‘leona loca’.

NOTICIAS RELACIONADAS

Me preocupaba de cierto modo quién era la pareja de Sheyla. Fuente: Difusión

“Me siento completamente feliz porque veo que la mamá de Antoñito está feliz, muy tranquila, muy estable y esa serenidad nos la ha trasmitido al recibirnos aquí en casa”, acotó Antonio Pavón.

Los conductores Rodrigo González y Gigi Mitre aprovecharon el momento para preguntarle por el encuentro con el empresario Sir Winston y que opinión tiene de él ahora que ya lo conoce en persona.

Algo que me preocupaba de cierto modo era quién era la pareja de Sheyla y me ha caído de p*** madre. Nos ha recibido aquí en casa como parte de la familia, muy educado, muy correcto, muy amable, buen anfitrión, sostuvo.

SHEYLA TIENE PLANES DE EMBARAZO

 Me gustaría formar mi familia, desde el día número 1 se lo dije y obviamente antes de tener una relación con alguien yo quería que eso se dé, una persona ideal para formar mi familia. Luis cumple con todos los requisitos”, dijo Sheyla Rojas

 

¿Qué dira Sir Winston?

Por otro lado, Antonio Pavón habló sobre su próximo matrimonio con Joi Sánchez. “Yo tengo planes de boda con Joi porque estoy completamente enamorado y me gustaría hacerlo cuanto antes. Ahora cuando pase toda la pandemia y se pueda celebrar por todo lo alto, lo haremos. De hecho, estaban hablando entre Sheyla y Joi sobre cómo teníamos que hacer mi boda”, precisó en medio de las risas.

 

¿Qué parejas no? La tormenta quedó atrás ¡Al fin!

Mas en Espectáculos