Antonio Pavón luego de enterarse que Sheyla Rojas ya no estará en televisión: “Mi hijo necesita ayuda hay mucho descuido”

18:55 0 Comentarios
Antonio Pavón señaló que apenas se vuelvan abrir las fronteras vendrá al Perú para reunirse con su hijo. Fuente: Instagram

Antonio Pavón señaló que vendrá al Perú apenas abran las fronteras para reunirse con su hijo.

Luego de que se anunciara que Sheyla Rojas no estará conduciendo el programa "Estás en Todas", el padre de su pequeño hijo, Antonio Pavón, salió a declarar debido a que se encuentra preocupado. 

Y es que la popular "Shey Shey" fue separada de este programa de telvisión luego de la polémica con el futbolista Luis Advíncula.

“(La salida de Sheyla) es una noticia que no me alegra, a mí lo único que me preocupa es el bienestar del niño”, señaló Antonio Pavón en una entrevista para el diario Trome.

Antonio Pavón luego de enterarse que Sheyla Rojas ya no estará en televisión: “Mi hijo necesita ayuda hay mucho descuido” Fuente: Instagram

Además, Antonio Pavón señaló que apenas se vuelvan abrir las fronteras vendrá al Perú para reunirse con su pequeño hijo Antonito.

“Cuando abran las fronteras iré a Perú, mi hijo es lo más importante que hay en mi vida y necesita ayuda, hay mucho descuido”, enfatizó Antonio Pavón.

Los polémicos chats de Sheyla Rojas sobre Luis Advíncula 

El programa ’Magaly Tv: La Firme’ difundió los supuestos chats entre Sheyla Rojas y su ex asistente Irvin Vera, donde hablaban del futbolista Luis Advíncula.

Esta conversación se habría dado antes del viaje de la conductora de “Estás en Todas” a España para encontrarse con Luis Advíncula.

Lo que más llamó la atención fue que en una parte de este chat, Sheyla Rojas enfatiza “si tenemos que sangrar, tenemos que sangrar” y también señaló que primero se tenía que manifestar Luis Advíncula con flores, joyas y detalles, pero ella “siempre regia”.

Además, su ex asistente Irvin Vera le recalcó: “Pasaje, plata, shopping, paseos”.

Comentarios

Mas en Espectáculos