Anuel AA anuncia 30 conciertos en Europa... ¿Ahorrando para la boda con Yailin?

El reggaetonero Anuel AA, ha anunciado hasta 30 conciertos por Europa. ¿Será que está ahorrando para la boda con Yailin?. 

Anuel AA dará gira por 30 países de Europa Fuente: DIFUSION

Anuel AA vive su mejor momento, pues además de estar próximo a casarse con su novia Yailin, también ha informado que en su carrera musical le está yendo de maravilla puedes dar a 30 conciertos en Europa para llevar sus mayores éxitos con el European Tour 2022.



Anuel AA dará gira por 30 países de Europa Fuente: DIFUSION

'Las leyendas nunca mueren' Anuel AA brindará conciertos en Europa

El último disco de Anuel AA salió el 26 de noviembre protagonista de su última gira musical. Anuel dijo está muy emocionado por llevar la gira.

“Estoy orgulloso de compartir con mis ‘fans’ un concepto que es inspirador para las calles y a nivel mundial con mis letras, tono, sonido, visuales y mensajes en general”

Entre los países que visitará están: España, Suiza, Francia, Holanda e Italia durante los tres meses de verano. La gira comenzará el 11 de junio en Bilbao y terminará el 8 de agosto en las costas de Ibiza, la agencia productora es Mad Music, como se recuerda, la productora fue la encargada de organizar otros eventos de distintos artistas y hay que resaltar que la gira caerá en una de las fechas más importantes pues una de las presentaciones será en el Reggaeton Beach festival en Barcelona.

Todas las fechas disponibles se podrán consultar a través de la web www.anuelaa.com.

¿A dónde irán los fondos de la gira de Anuel?

Aunque hay muchas especulaciones, no se sabe si realmente los fondos serán dirigidos para su boda con Yailin, ya que Anuel AA la ha llenado de regalos, entre ellos un anillo de compromiso de varios kilates.

Como se sabe la pareja se comprometió hace poco y causó controversia, ya que la relación comenzó demasiado rápido después de la separación de la larga relación que tuvo el reggaetonero con Karol G, durante dos años. La pareja ha estado en boca de todos desde ese entonces, y ha sido partícipe de indirectas, guerra de fanáticos y otros aspectos. Sin embargo, lucen muy enamorados sin importarles el qué dirán.

Mas en Música