Yailin 'La más viral' sorprende tras publicar foto antes de sus cirugías

La prometida del cantante Anuel AA, sorprendió a sus haters tras publicar una fotografia del antes de sus operaciones. 

Yailin sube fotografía sin 'operaciones' en sus redes Fuente: DIFUSION

Anuel AA se ha hecho viral y tendencia en los últimos tiempos, debido a su reciente compromiso con Yailin 'La más viral', relación que ha despertado la curiosidad de más de un fanático, especialmente de los seguidores de Karol G, su ex novia. Yailin y Anuel AA, se han visto envueltos en una guerra de fanáticos en las redes. 

Yailin sorprende en las redes con 'antes y después' Fuente: DIFUSION

Yailin se muestra al natural y sin cirugías

La prometida del puertorriqueño, se hizo viral hace algunos días tras compartir una foto que causó revuelo en las redes sociales, pues en esta aparece antes de someterse a cirugías estéticas, Yailin demostró a todas las personas que critican su cuerpo, pues en la foto se ve que 'al natural' gozaba de buena figura.

Se sabe que Yailin ha sufrido fuertes críticas de parte de los fanáticos de Karol G, quienes arremeten contra su imagen, ante eso el joven de 21 años no se quedó callada y respondió a todos lo que arremetieron contra ella por 'llevar muchas cirugías corporales', todo esto con una fotografía que publicó antes de operarse. En la fotografía aparece de espaldas luciendo un bikini con estampado de flores que resalta su esbelta figura.

Se está preparando para su boda con Anuel AA

Además de mostrarse tal como era, Yailin se prepara para su boda con Anuel con una lipoescultura, la doctora de la dominicana defendió a su paciente detallando que se había hecho arreglos mínimos, pues ya tenía una hermosa figura.

Como se sabe, el compromiso de Anuel AA y Yailin sorprendió a todos, pues los cantantes llevaban poco tiempo juntos y anunciaron su compromiso a través de las redes sociales, mostrando el anillo de compromiso que le había dado a la dominicana en un video. “ese candado no tiene llave, apunta e´bala tienen que abrir ese candado, a punta e’bala”. Yailin “La Más Viral” respondió ante esto: “Una mujer comprometida ya. ¡Hay boda señores!”.

Mas en Espectáculos