Camilo respondió a las críticas sobre su canción “Machu Picchu”: “Es una invitación a la estética de la canción entera” [VIDEO]

11:54 0 Comentarios
Camilo señaló que esta canción es un homenaje a las comunidades andinas. Fuente: Difusión

Camilo señaló una entrevista la razón por la que le puso “Machu Picchu” a su canción con Evaluna Montaner.

Camilo y Evaluna Montaner fueron tendencia en las redes sociales por el lanzamiento de su canción “Machu Picchu”.

Y es que muchos fanáticos peruanos criticaron en las redes sociales que “Machu Picchu” sólo se nombra una sola vez en todo el tema.

Por ello, Camilo explicó en el programa “Latinx Now” que le puso “Machu Picchu” a su nueva canción porque “es una invitación a la estética de la canción entera”.

Camilo explicó en el programa “Latinx Now” la razón para titular a su canción “Machu Picchu”. Fuente: Difusión

 “Machu Picchu es una de las maravillas del mundo y son unas ruinas preciosas... (Quiere decir que) ella vio algo en mí que yo no había visto. Yo pensé que era unas ruinas simples, pero ella vio en mí algo como lo que vemos en las ruinas de Machu Picchu”, agregó Camilo en esta entrevista.

También, Camilo señaló que en esta canción se usa el charango y en el videoclip se usa telares andinos y esto es un homenaje a las comunidades andinas.

¿Por qué los fanáticos criticaron la canción "Machu Picchu" de Camilo y Evaluna?

Cuando se estrenó la canción  "Machu Picchu" de Camilo y Evaluna,  los fanáticos se dieron con la sorpresa que en este tema sólo se menciona “Machu Picchu” una sola vez y se sintieron decepcionados.

Muchos usuarios en redes sociales señalaron que Camilo sólo tituló a su canción “Machu Picchu” por marketing.

Comentarios

Mas en Música