Camilo se alista para la llegada de Índigo adquiriendo un Ford Bronco clásico

Camilo se alista para la llegada de Índigo adquiriendo un Ford Bronco clásico

Camilo se alista para la llegada de Índigo adquiriendo un Ford Bronco clásico Fuente: Difusión

Evaluna y Camilo Echeverry pronto se estarían convirtiendo en padres por primera vez y no falta nada para la llegada de Índigo y nos imaginamos la gran alegría que causará a todos a nivel mundial.


Como se recuerda, la parejita tenía problemas para encargar un bebé, pero por cosas de la vida se dio y Camilo fue el primero en ser el más feliz por esta noticia que le dio su esposa Evaluna Montaner, pues era lo que tanto ansiaba, un hijo.


Y ahora todos los fans están ansiosos por una fotografía actual de Evaluna Montaner y más aún cuando mueren por conocer a Índigo si será niño o niña. Y como no queda nada Camilo se está preparando para la llegada de su hijo (a) e incluso se ha comprado un vehículo todo terreno para que de esa forma llevar a pasear a la familia, se trata de un Ford Bronco Clásico, pues en más de una ocasión el cantante Camilo comento que tenía tantas ganas de comprar uno, tanto fue su anhelo que buscó comprar uno e incluso está contento, puesto que en el día de su cumpleaños se puso a limpiar su propio automóvil.



 


El auto de Camilo 

 

Aparte que Evaluna lo grabara en el día de su cumpleaños a Camilo mientras limpiaba su automóvil. También fue Ricardo Montaner quien uso sus redes para que vean todos la gran adquisición de Camilo

 

Cuando una pareja se convierten en padres, todo debe estar listo para la llegada de un hijo y en especial si se trata de un bebé, pues hay q movilizarse con tranquilidad y comodidad.

 

Mas en Música