Camilo Echeverry y Evaluna Montaner se encuentran de luto: "Índigo no podrá conocerte"

Camilo Echeverry se mostró triste mediante sus redes sociales al lamentar la perdida de alguien muy cercano a ellos.

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner Fuente: Difusión

El pasado sábado 12 marzo, la familia Montaner lamentó la perdida de una persona muy cercana e importante para ellos y así lo demostraron por medio de sus redes sociales.

 

Camilo Echeverry Fuente: Difusión

En sus cuentas de Instagram, los integrantes de la familia Montaner dieron su pésame por el fallecimiento del productor y periodista argentino Gerardo Rozín "tío Rozín", quien falleció a los 51 años por una enfermedad. Aunque no era familiar directo de los Montaner, lo querían y consideraban uno.

¿Qué escribió Camilo Echeverry sobre el "tío Rozín?

 

El cantante Camilo Echeverry comenzó escribiendo: “Es como que miraras toda tu vida desde otro balcón cuando alguien que amas abandona el plano material. Sigo sin procesarlo todavía...y no quiero ponerme triste, porque no habrías querido eso...pero voy a extrañarte mucho tío Rozín”.

 

Tu perspectiva de las cosas, tu velocidad, tu acidez...tus comentarios jamás repetidos...tu fijación con decirme que mis canciones estaban llenas de melodías judías”, agregó Camilo Echeverry.

 

Y culminó Camilo Echeverry: "Me duele mucho tu partida. Y lloro de pensar que Índigo no va poder conocer en persona a su tío judío. Pero me reconforta saber que lo real de ti es Eterno. Te amo @gerardorozin”.

Las palabras de Ricardo Montaner por el fallecimiento de Gerardo Rozín

 

Me pueden dar el pésame, que lo voy a aceptar por derecho ganado. He sido amigo de un hombre increíble los últimos 17 años. El mejor entrevistador que tuve algún día y uno de los dedos de la mano que cuenta a los pocos amigos de verdad que tengo”, escribió Ricardo Montaner.

 

Tengo dolor y enojo, pero tengo también un profundo agradecimiento por todas las charlas que me dedicó y por todas las cuentas de los restaurantes que se apresuró a pagar. Agradezco su talento y el habernos elegido a todos los Montaner como sus parientes cercanos, su familia, el sitio a donde llegar sin aviso y con confianza”, añadió Ricardo Montaner.

Mas en Espectáculos