Camilo y Evaluna Montaner se saludan de una forma muy peculiar [VIDEO]

Camilo y Evaluna Montaner les mostraron a sus seguidores cómo se saludan y enternecieron a más de uno.

En el video se muestra a Camilo y Evaluna Montaner chocando sus manos, abrazándose y luego Camilo acaba cargando a Evaluna. Fuente: @camilo

Camilo y Evaluna Montaner son una de las parejas más famosas del medio. Y es que siempre se mantienen vigentes en las redes sociales, ya que comparten parte de su día a día.

Esta vez, Camilo y Evaluna Montaner publicaron un video en sus redes sociales donde les mostraron a sus seguidores su forma particular de saludarse.

Ver esta publicación en Instagram

Si no se van a saludar así, no se saluden!! 😂

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo) el

En el video se muestra a Camilo y la hija de Ricardo Montaner chocando sus manos, abrazándose y luego Camilo acaba cargando a Evaluna.

Este video tiene más de 3 millones de reproducciones y miles de comentarios en Instagram donde halagan a la pareja y también la critican por sus excesivas demostraciones de amor.

Camilo y Evaluna Montaner se reencuentran luego de pasar varios días sin verse [VIDEO]

Hace algunos días, Camilo y Evaluna Montaner se separaron para cumplir con sus compromisos profesionales. Por un lado, Camilo viajó hacia México para promocionar su último álbum y Evaluna Montaner viajó a  Colombia para iniciar con las grabaciones de la serie de Nickelodeon “Club 57”.

Luego, Camilo sorprendió a Evaluna Montaner al aparecer de sorpresa en su habitación en Colombia.

El romántico reencuentro quedó grabado en un video que Camilo compartió en Instagram y que tiene más de 7 millones de reproducciones.

Ver esta publicación en Instagram

La vida es esto.

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo) el

Mas en Música