Chicas reality sacan pase laboral como “comunicadoras” y son el blanco de las críticas en las redes sociales [FOTOS]

11:26 0 Comentarios
Las modelos Ducelia Echevarría e Ivana Yturbe figuran como ‘comunicadoras’ en pase laboral, a pesar de no desempeñarse en esta profesión. Fuente: Google

Algunas chicas reality, como Ivana Yturbe y Ducelia Echevarría, sacaron pase laboral como “comunicadoras”, aunque no trabajan en dicha profesión.

Esto es guerra regresó a las pantallas de televisión en medio de las críticas de los usuarios que señalaban que no debía emitirse por la crisis que enfrentamos por el coronavirus.

Con estas críticas algunos usuarios expusieron que algunas de las chicas reality sacaban pases laborales para poder transitar como “comunicadoras” cuando ellas no tenían esta profesión.

Las modelos Ducelia EchevarríaIvana Yturbe figuran como ‘comunicadoras’ a pesar de no desempeñarse en esta profesión.

Los usuarios en las redes sociales estaban indignados por este hecho, en especial los que estudiaron la carrera de Comunicaciones. Fuente: Google

Los usuarios estaban indignados por este hecho, en especial las personas que estudiaron la carrera de Comunicaciones.

“Cinco años de universidad para sacar el título de Licenciada en Ciencias de la comunicación, dos años de maestría y cualquiera se hace llamar comunicadora sin haber pisado una universidad”, fue uno de los comentarios que se leyeron en Twitter.

Comentarios

Mas en Espectáculos