Christian Domínguez comenta que no quiere que “a su hija la hagan sufrir”

Christian Domínguez comenta que no quiere que “a su hija la hagan sufrir”. “Sé que tiene miedo de contarme las cosas porque sabe que soy celoso”

“Sé que tiene miedo de contarme las cosas porque sabe que soy celoso”. Fuente: Difusión

Y es que el día de ayer 8 de noviembre, Christian Domínguez cumplió 23 de años de carrera artística y fue sorprendido por sus hijos y Pamela Franco durante el programa “En boca de todos”.

 

Y pues los ingresaron sus hijos, pero con la entrada de su hija Camila quién está próximo de cumplir 13 años; el cantante Christian Domínguez comentó que es un padre celoso, pero busca que su hija le tenga confianza y así ella pueda contarle las cosas privadas.

 

 “Sí, soy celoso, trato de darle la confianza, por lo menos que no tenga miedo de contarme las cosas, aunque sé que tiene miedo de contarme las cosas porque sabe que soy celoso”, acotó Christian Domínguez.


“Sé que tiene miedo de contarme las cosas porque sabe que soy celoso”. Fuente: Difusión

Christian Domínguez, está seguro que su hija llegará a enamorarse.


“Esto va a tener que pasar, ella es una niña, como la ven, guapísima, y solamente espero que le vaya bien, que es lo que yo quiero (...) Es que soy bruto para decirle las cosas a veces, entonces ahí Pamela Franco me ayuda mucho, habla con ella, Pamela le aconseja”.


Una vez le dije, no sabía cómo decirle que me cuente, que me tenga confianza con el tema de los enamorados, estas cosas”, comentó Christian Domínguez 

¿Cómo se puso Christian Domínguez cuando Maju Mantilla le preguntó por el primer beso?


Ante la pregunta de Maju Mantilla, Christian Domínguez respondió:“No me ha dicho, por sacarle información se lo digo brutamente, le digo: mira hijita, cómo es, cuéntame las cosas”

“Yo le cuento a ella todo lo que ella me pregunta, o sea, no le cuento cosas que no quiere saber (...) pero sobre todo lo que yo le digo es que yo quiero que ella sea feliz y que voy a hacer lo posible para que esté blindaba y que nadie la haga sufrir.”.


Mas en Espectáculos