Christian Domínguez señala que Pamela Franco “ lo baña tres veces por semana”

10:37 0 Comentarios
Christian Dominguez declara que Pamela Franco “Aún lo baña tres veces por semana” Fuente: RPP

El cantante Christian Domínguez  se confesó con sus fanáticos sobre su relación con Pamela Franco.

En el programa matutino ‘América Hoy’, se habló sobre el fin del amor en una relación de pareja, y fue allí donde Christian Domínguez se animó a contar algunos detalles de su relación con Pamela Franco.

 

Una de las peculiares confesiones de Christian Domínguez fue cuando aseguró que Pamela Franco lo baña tres veces por semana mientras él se encarga de bañar a su bebé María Cataleya. El cantante se refirió a estos actos como engreimientos que debe tener una pareja aún siendo padres de familia, para mantener así la ‘llama del amor’.

¿Cómo se conocieron? Fuente: Diario Extra

Los detalles para mantener vivo el amor

 

“Antes lo hacía siete veces a la semana, pero ahora lo hace tres veces”, reveló Christian Domínguez  tras soltar una risa pícara

“A la bebé la baño yo. Soy una persona que siempre baña a la bebé. Es más, en algunas ocasiones me tengo que ir de gira y la baño para que aguante como dos días”, añadió en son de broma, Christian Domínguez.

¿Cómo comenzó la relación entre Pamela Franco y Christian?

 

El líder de Gran Orquesta Internacional, Christian Domínguez fue quien primero mostró interés en ella, hasta que finalmente le hizo caso e iniciaron una relación sentimental que culminó en el nacimiento de su pequeña hija.

"Lo que pasa es que Christian dijo que me había visto hace ocho o nueve años más o menos, y yo no la verdad. Yo no me había dado cuenta de él para serte franca porque estoy en la música y nos encontramos seguro con su grupo, de ahí nos hemos cruzado pero nada que ver y por cosas del destino hasta que se le dio", dijo Pamela Franco refiriéndose a su relación con Christian.

Comentarios

Mas en Espectáculos