Christian Domínguez sobre sus ex parejas: "Yo no podría decir si son tóxicas o no, por respeto"

Christian Domínguez fue sometido al detector de mentiras ¡Y no sabes lo que dijo!

¿Qué dirá Pamela Franco? Fuente: Difusión

Christian Domínguez pasó un momento vergonzo, pues el día de ayer jueves 4 de noviembre en el programa de “América Hoy”, como es de saber él fue pareja de Melanie Martínez, Julissa Vásquez, Vania Bludau, Isabel Acevedo y actualmente está con Pamela Franco, que tienen una hermosa hija.

Pues en el programa, Christian Domínguez fue sometido al detector de mentiras y no vas a creer que contestó.


¿Qué dirá Pamela Franco? Fuente: Difusión

La pregunta fue: ¿respeta la privacidad de sus parejas en redes sociales?

 

Ante esta pregunta, estuvo presente la psicóloga Lizbeth Cueva y claro el detector de mentiras no miente y determinó que el Christian Domínguez,  si mentía y sí chequeaba el celular de sus parejas.

 

¿Qué respondió? “En Instagram no, en Facebook”, dijo entre risas el cantante.

Giuliana Rengifo intervino y comentó que nunca lo ha visto ‘tóxico’. “Siempre tranquilo, relajado... ellas son las tóxicas... pero ¿por qué?”, acotó.


“Es que no puedes echar responsabilidad a otros pues Christian, ya hemos hablado que la madurez tiene que ver con que yo asumo, yo soy responsable”, dijo Lizbeth Cueva.


“Es que yo no podría decir si son tóxicas o no por respeto y porque no estoy seguro”, se defendió el cantante. “O sea, sí sabes, pero no quieres decir”, le replicó la psicóloga. “Exacto, un caballero”, respondió Christian Domínguez.



Mas en Espectáculos