¡Confirmado! Barrio Latino 5 anuncia el cartel internacional completo del festival

El line Up, liderado por Don Omar, Tito El Bambino, es completado por Justin Quiles, Rauw Alejandro, Baby Rasta & Gringo, Tony Dize y RKM & Ken-y

Barrio Latino 5 Fuente: Barrio Latino 5

Todo va quedando listo. La quinta edición del festival BARRIO LATINO se realizará el sábado 14 de diciembre en el Estadio de San Marcos y las entradas ya están disponibles a través de la página web de Joinnus.

El cartel internacional está liderado por Don Omar y Tito El Bambino, y que hoy se completa con Justin Quiles, Rauw Alejandro y Tony Dize; quienes se presentarán con RKM & Ken-Y y Baby Rasta & Gringo, previamente anunciados.

Como ha comentado el público en las redes sociales del evento, se trata de una edición que reivindicará el sonido “old school” del género urbano, en momentos donde estrellas como 'El Rey' Don Omar y Tito El Bambino regresan con fuerza al panorama musical gracias a sencillos y videos que gozan mucha popularidad en el mundo entero.

 

Y eso no es todo, para este quinto festival la incorporación de Justin Quiles y Rauw Alejandro aseguran una cuota de actualidad, ya que ambos artistas son de los más populares en la escena actual del reggaetón, con cifras que superan los 25 millones de oyentes mensuales en Spotify y videos que son tendencia en YouTube.

Tony Dize, otro nuevo nombre que se une al cartel de BARRIO LATINO, ya es una figura consagrada en el género y vendrá a Lima para cantar varios de sus éxitos, como “Quizás”, “Permítame”, “Solos” o “Prometo olvidarme”, junto a las estrellas RKM & Ken-Y y Baby Rasta & Gringo, que fueron anunciadas con anterioridad como parte del evento.


DON OMAR, una de las figuras más respetadas y populares del género urbano, encabezará el cartel internacional de la quinta edición del festival BARRIO LATINO. El artista puertorriqueño volverá a nuestro país luego de un par de años de silencio voluntario, donde su popularidad se incrementó debido al avance del reggaetón en el mundo entero.


TITO “EL BAMBINO”, uno de los artistas internacionales más importantes de reggaetón, es otro de los headliners de la quinta versión de este evento musical. El cantante, que se mantiene vigente tras 20 años de trayectoria, presentó hace poco “Imagínate”, su nueva canción, al lado de Pitbull y Alfa.

La quinta edición de BARRIO LATINO, el evento de música urbana más importante del Perú, se realizará el sábado 14 de diciembre en el Estadio de San Marcos. Las entradas para asistir al festival, ETAPA 1, estarán disponibles entre el 20 de setiembre y 05 de octubre a través de Joinnus.com, a los siguientes precios:


Terraza: S/. 450
VIP: S/. 229
General: S/. 120

Mas en Música