Conoce el nombre real de Natti Natasha, Becky G y Karol G

En esta nota podrás conocer algunos datos que sin duda no sabías de tus artistas favoritas.

Natti Natasha, Becky G y Karol G

Son las referentes actuales de la música urbana y juntas acumulan millones de reproducciones en las principales plataformas digitales.

Karol G, Natti Natasha y Becky G se han apoderado del género llegando a consolidarse como grandes marcas en la industria, pero pocos saben que en realidad sus ‘nombres’ son seudónimos artísticos para poder marketearse mejor.

Las estrellas urbanas, como cualquier mortal, cuentan con un nombre y apellido. En esta nota podrás conocer algunos datos que sin duda no sabías.

KAROL G

Su nombre oficial es Carolina Giraldo Navarro y tiene 28 años. Nació en Medellín y forma parte de la generación de música urbana colombiana. Mantiene una relación con el puertorriqueño Anuel AA.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/oimagen' was not found in any of the views directory