Karol G y Leo Santana estrenan video oficial de la Copa América 2019

En YouTube ya se puede ver el video oficial de la canción que acompañará a las selecciones durante el certamen. 

Karol G y Leo Santana estenan canción oficial del certamen Fuente: Instagram / YouTube

A pocos días del inicio de la Copa América 2019, La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) estrenó en todas las plataformas la canción y el video oficial que acompañará a las selecciones durante el certamen.

Más en La Zona: Así era Karol G antes de alcanzar la fama en la música urbana

El tema se titula 'Vibras Continente' y se grabó con la participación de la artista urbana Karol G y el brasileño Leo Santana. El video oficial de este junte también se encuentra en el portal de YouTube y hasta el momento suma más de 300 mil reproducciones.

Mira el video oficial aquí:


La canción de la Copa América 2019 cuenta con la mezcla de ritmos latinos y el funk. El sencillo tiene como objetivo unir a los pueblos de América en relación con el futbol.

Por ahora se ahora se desconoce si Karol G será parte de la inauguración del torneo que inicia este 14 de junio con el encuentre Brasil vs. Bolivia.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/oimagen' was not found in any of the views directory