Karol G: así ha era la cantante urbana hace cinco años

La novia de Anuel AA ha cambiado mucho desde sus inicios en la música urbana.

Así ha sido el cambio de Karol G en los últimos cinco años
Así ha sido el cambio de Karol G en los últimos cinco años

Karol G, la novia del cantante Anuel AA, es una de las artistas que se encuentra en el top ten de la música urbana.  Sus canciones son un éxito entre la juventud y con su nuevo álbum ‘Ocean’ ya lidera las principales plataformas digitales.

Más en La Zona: Karol G descubre la infidelidad de Anuel AA

La cantante colombiana no ha cosechado el éxito de la noche a la mañana sino a base de esfuerzo a lo largo de los años. Desde pequeña siempre ha mostrado su interés por la música y lo ha trabajado hasta convertirse en toda una estrella latina.

La evolución musical de Karol G ha ido a la par con su cambio físico. En la actualidad la artista es una bomba sexy que no tiene reparos en lucir sus atributos con diminutas prendas.

Muchos de sus detractores comentan que la colombiana se encuentra un poco subida de peso, pero a Karol G no le importa. Ella señala que se encuentra muy bien y que siempre ha querido estar así.

En los últimos cinco años la cantante ha sufrido un cambio notable en su figura y se debe a varios factores. Uno de ellos fue el problema de la insulina que la obligo a estar siempre de la mano con un endocrinólogo para cuidar su alimentación.

Si revisamos algunas fotos del pasado, veremos a una Karol G distinta a la de ahora. En esas capturas la artista lucia un cuerpo más fitness y compartía parte de sus rutinas de ejercicios en su cuenta de Instagram.

Mas en Música