Counter-Strike 1.6: Cómo jugarlo en Android con tus amigos

Counter-Strike 1.6 fue uno de los videojuegos más populares, conoce cómo jugar una versión para Android y poder conectarte a servidores. 

¿Cómo descargar Counter Strike 1.6 en mi celular? Fuente: Difusión | Fotógrafo: Difusión

Counter-Strike 1.6 es uno de los videojuegos favoritos para muchos, trayendo gratos recuerdos en los gamers que se juntaban en los ‘cyber’ para disputar unas partidas. Ahora este juego podrá llegar a tus manos por medio de una aplicación para Android, y poder jugarlo online con tus amigos.

¿Cómo descargar Counter Strike 1.6 en mi celular?

En primer lugar, debemos recordar que esta aplicación es solo para smartphones con sistema Android, y acceso a Google Play. Además, debemos contar con el videojuego en la PC para poder utilizar sus archivos en un paso posterior.

Debemos entrar a la plataforma de compras para buscar el app: CS16Client, el cual pesa 18 mb. De esa forma tendrás Counter-Strike 1.6, sin embargo, quedan unos cuantos pasos a seguir.

La aplicación de Counter-Strike 1.6 no correrá si no cuenta con un motor grafico en particular, por lo que tendremos que buscar en el mismo Google Play la aplicación Xash3D FWGS (Old Engine).

Luego de ello, debemos crear una carpeta en nuestra memoria interna con el nombre: xash, la cual debemos llenarla de los datos del juego que tenemos en la PC, especialmente los archivos csstrike y Valve. Finalmente, ingresamos al Counter-Strike 1.6 desde nuestro celular, el cual nos pedirá permisos para poder usar la carpeta xash que creamos, solo deberás aceptar los permisos y listo, podrás jugar sin problema al videojuego.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory