Counter-Strike 1.6: Cómo jugarlo en Android con tus amigos

18:51 0 Comentarios
¿Cómo descargar Counter Strike 1.6 en mi celular? Fuente: Difusión | Fotógrafo: Difusión

Counter-Strike 1.6 fue uno de los videojuegos más populares, conoce cómo jugar una versión para Android y poder conectarte a servidores. 

Counter-Strike 1.6 es uno de los videojuegos favoritos para muchos, trayendo gratos recuerdos en los gamers que se juntaban en los ‘cyber’ para disputar unas partidas. Ahora este juego podrá llegar a tus manos por medio de una aplicación para Android, y poder jugarlo online con tus amigos.

¿Cómo descargar Counter Strike 1.6 en mi celular?

En primer lugar, debemos recordar que esta aplicación es solo para smartphones con sistema Android, y acceso a Google Play. Además, debemos contar con el videojuego en la PC para poder utilizar sus archivos en un paso posterior.

Debemos entrar a la plataforma de compras para buscar el app: CS16Client, el cual pesa 18 mb. De esa forma tendrás Counter-Strike 1.6, sin embargo, quedan unos cuantos pasos a seguir.

La aplicación de Counter-Strike 1.6 no correrá si no cuenta con un motor grafico en particular, por lo que tendremos que buscar en el mismo Google Play la aplicación Xash3D FWGS (Old Engine).

Luego de ello, debemos crear una carpeta en nuestra memoria interna con el nombre: xash, la cual debemos llenarla de los datos del juego que tenemos en la PC, especialmente los archivos csstrike y Valve. Finalmente, ingresamos al Counter-Strike 1.6 desde nuestro celular, el cual nos pedirá permisos para poder usar la carpeta xash que creamos, solo deberás aceptar los permisos y listo, podrás jugar sin problema al videojuego.

Counter-Strike 1.6, el favorito de todos Fuente: Difusión | Fotógrafo: Difusión

Counter-Strike 1.6, el favorito de todos

Muchos gamers que empezaron su camino en los videojuegos, empezaron en las cabinas de internet, y era imposible no ver a más de uno jugar al Counter-Strike. Recordemos que este videojuego originalmente fue una modificación del Half-Life. Los derechos del juego, además de los creadores, fueron adquiridos por Valve en el año 2000.

Desde ese entonces, Counter-Strike ha contado con diferentes versiones, desde la 1.5, 1.6, pasando a Counter-Strike: Condition Zero, el gran Counter-Strike: Source que implementaba este nuevo motor gráfico, y por último, el competitivo Counter-Strike Global Offensive que se encuentra gratis en Steam.

Comentarios

Mas en Videojuegos