Nintendo: Fan coleccionó todos los juegos de Game Boy en dos años

Nintendo, el favorito de toda la familia, tiene un fan que se propuso coleccionar todos sus juegos de Game Boy, ¡Y lo logró en solo 2 años! 

Fan japonés pudo conseguir toda la colección gracias a twitter Fuente: Twitter @marumi_1985 | Fotógrafo: Twitter @marumi_1985

Nintendo, una de las empresas de videojuegos más populares en el mundo, y una de las favoritas de la familia al contar con una gama de juegos entretenidos para todos, tiene a un fan japonés que se propuso a coleccionar todos los juegos de Game Boy, y lo logró solo en dos años. Conoce su historia.

La colección de todos los juegos de Game Boy

Shouta es el nombre del fan que pudo coleccionar todos los juegos de Game Boy. El japonés pudo conversar con Kotaku, explicando cómo empezó esta colección de los juegos de Nintendo, señalando que tenía muchos videojuegos adquiridos para poderlos jugar, y mientras lo hacía, se decidió en jugar absolutamente todos:

“Siempre me gustó la Game Boy, y tuve varios juegos que había comprado para jugar (…) por el camino, eso se convirtió en la decisión de completar la colección completa”, comentó el coleccionista.


Asimismo, Shouta aclaró que su colección de Game Boy no la hubiera completado sin la red social Twitter, donde recibió mucho apoyo.

Por otro lado, no recuerda cuanto gastó en la colección de sus videojuegos de Nintendo: “Si no hubiera Twitter, esto me habría llevado al menos cinco años (…) No he sumado cuánto gasté, así que no lo sé”. Finalmente, el coleccionista mencionó su deseo de completar la colección de Game Boy Advance.

El juego más raro que consiguió

Shouta tiene muchos juegos raros en su colección, pero uno de los más complicados de conseguir fue Jaguar Sewing Machine Embroidery-Only Software: Mario Family, cuyas copias valen 50.000 yenes ($ 440.33 dolares – S/1,757.26 soles), y si el juego venía con caja y manual de instrucciones, puede llegar a costar 100.000 yenes ($ 880.73 dolares – S/3,513.66 soles).

El videojuego se usaba con una máquina de coser JN-100 Jaguar conectada al Game Boy, y podía coser los 32 patrones temáticos de Nintendo que contenía su juego.

Jaguar Sewing Machine Embroidery-Only Software: Mario Family Fuente: Difusión | Fotógrafo: Difusión

Mas en Videojuegos