Daddy Yankee, Maluma, J Balvin, Karol G y Natti Natasha protestan en contra de los Latin Grammy 2019

10:01 0 Comentarios
Daddy Yankee, Maluma, J Balvin, Karol G y Natti Natasha protestan en contra de los Latin Grammy 2019 Fuente: Instagram

En las redes sociales Daddy YankeeJ Balvin,  Maluma, Karol G, Natti Natasha, Anuel AA vienen cerrando filas con el HT #SinReggaetonNoHayLatinGrammy.

Tremendo lío se armó hace unas horas en las redes sociales luego de que varios artistas urbanos alzaran su voz de protesta en contra de los premios Latin Grammy 2019.

Y es que la lista oficial de nominados a la 20 Entrega Anual del Latin Grammy ha dejado de lado una vez más la categoría o el género 'reggaetón' que en los últimos años se ha convertido en la bandera de la música urbana.

Por esta razón Raphy Pina inició la protesta y cerró filas junto a Daddy Yankee para levantar su voz y ser el autorizado en iniciar la campaña #SinReggaetónNoHayLatinGrammy

El Big Boss compartió un post en su cuenta de Instagram señalando que agradece la nominación por su tema 'Con Calma', pero a la vez exhorta sobre la falta de respeto al género.

“A pesar de estar nominado, no estoy de acuerdo de la manera en que trataron al género y a muchos de mis colegas. Recuerden una cosa muy importante, su plataforma no fue la que creó este movimiento. Esto va más allá de un premio. Esto es cultura, credibilidad, pertinencia y RESPETO”, escribió el Big Boss.


NICKY JAM

Este comentario fue seguido por otros artistas urbanos como Nicky Jam que se manifestó con el mensaje: "Saludos al público y a quienes les debo lo que soy hoy en día, mis fans. Por la cultura y el movimiento".


J BALVIN

Por su parte el colombiano J Balvin mostró su apoyo al post de Daddy Yankee y se refirió el fin de su voz. "Por la cultura y el movimiento". 

Ver esta publicación en Instagram

Por la cultura y el movimiento !!

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el


MALUMA

Comentarios

Mas en Música