Daniela Darcourt aparece llorando en Instagram: “El hecho de llorar en una red social no es por pena ni por fama” [VIDEO]

18:01 0 Comentarios
Daniela Darcourt señaló que ella siempre se muestra tal cual como es con su público. Fuente: Instagram

Daniela Darcourt apareció llorando en una transmisión en vivo en Instagram. Aquí te lo contamos todo.

Daniela Darcourt apareció llorando en una transmisión en vivo en Instagram y este video fue publicado en el portal Instarandula.

El hecho de llorar en una red social no quiere decir que uno lo haga por pena o por cinco minutos de fama, como dicen por ahí. No, el artista lo hace porque siente, porque tiene problemas, porque extraña muchísimo a alguien, porque necesita mucho a alguien, porque se estresa con su trabajo”, señaló Daniela Darcourt.

Noticias Relacionadas

Daniela Darcourt señaló que es bueno que se comience a normalizar que los artistas son humanos. Fuente: Instagram /@Instarandula

Además, Daniela Darcourt  señaló que ella siempre se muestra tal cual como es con sus seguidores.

 “Que se empiece a normalizar aquí en mi país y en el mundo entero, que los artistas son seres humanos que tienen derecho a ser y a sentir como ellos quieran”, enfatizó Daniela Darcourt.

Daniela Darcourt se quiebra en Instagram: “(Tengo) un vaivén de sensaciones alucinantes, llenas de temor, miedo y ansias”

Daniela Darcourt se quebró en una transmisión en vivo en Instagram.

“Nosotros los artistas no somos de fierro, sentimos el triple y quizá más intensamente que una persona “normal”. Muchas veces quisiéramos que las cosas fuesen diferentes, quisiéramos que cerrando los ojos muchos de nuestros problemas o dolores se alivien y solucionen”, señaló Daniela Darcourt.

Comentarios

Mas en Música