Daniela Darcourt tras cantar en la reapertura de Machu Picchu: “Orgullosa de ser bien chola, bien serrana, bien peruana”

18:28 0 Comentarios
Daniela Darcourt se mostró muy emocionada por ser parte de esta iniciativa. Fuente: @danieladarcourtoficial

La cantante Daniela Darcourt compartió en su Instagram su emoción por participar en la ceremonia de reapertura de Machu Picchu.

Este domingo se reaperturó Machu Picchu en Aguas Calientes- Cusco, luego de haber sido cerrada por meses por la pandemia. Artistas como Daniela Darcourt, Ezio Oliva, Tony Succar, y muchos más se unieron para cantar la versión cumbia y salsa del tema “Cuando Pienses en Volver”.

Daniela Darcourt se mostró muy emocionada por ser parte de esta iniciativa. “Qué bonito estar aquí siendo parte de la ceremonia de reactivación turística nacional e internacional de una de las 7 maravillas del mundo, nuestro querido, legendario, amado y milenario “Machu Picchu”, señaló Daniela Darcourt en su Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Mi voz y mi trabajo me han permitido viajar y conocer muchos lugares en el mundo... Pero lo que mi propia “llaqta” (pueblo en quechua) me hace sentir, no tiene comparación ❤️ Ni con todas las palabras del mundo lograría describir lo que sentí al tener tan hermosa majestuosidad frente a mi y mucho menos lo que toda esa energía y magia me hacen sentir en este momento 😍 Que bonito estar aquí siendo parte de la ceremonia de reactivación turística nacional e internacional de una de las 7 maravillas del mundo, nuestro querido, legendario, amado y milenario “Machu Picchu” . . . Orgullosa de ser bien chola, bien serrana, bien peruana ✨👑 ¡Energía, historia y magia junta en tan bello regalo de nuestros ancestros! ¡Que vivan nuestros INCAS, que viva nuestra cultura y que viva mi Perú CARAJO 🇵🇪✨ #MachuPicchuIsBack #ReactivacionTurismoNacional #CuandoPiensesEnVolver #Peru #DanielaDarcourt

Una publicación compartida de Daniela Darcourt (@danieladarcourtoficial) el

Daniela Darcourt también señaló que está muy orgullosa de ser peruana. “Orgullosa de ser bien chola, bien serrana, bien peruana. ¡Energía, historia y magia junta en tan bello regalo de nuestros ancestros! ¡Que vivan nuestros INCAS, que viva nuestra cultura y que viva mi Perú”, agregó Daniela en esta publicación de Instagram.

Cabe resaltar que Machu Picchu se abrió desde este primero de noviembre y tendrá un aforo reducido de un máximo de 675 personas al día, como una medida de prevención sanitaria.

Comentarios

Mas en Música