Detractores de Melissa Paredes le recuerdan la vez que habló acerca de la "FIDELIDAD" en el Miss Perú Mundo: "Yo creo que se aprende a ser esposa el día con día"

Melissa Paredes: usuarios recuerdan la vez que habló de la fidelidad en el Miss Perú Mundo.

Melissa Paredes: usuarios recuerdan la vez que habló de la fidelidad en el Miss Perú Mundo (P)

Melissa Paredes Y Anthony Aranda viven su idilio, y no leen los comentarios de sus detractores que reciben día a día en las redes sociales. Pero esta vez los detractores de Melissa Paredes le preparan algo que quizá se acuerde de esa vez en la que respondió las preguntas para el Miss Perú Mundo donde hablo sobre la fidelidad.


Como se recuerda Melissa Paredes, había ganado el título de Miss Perú Mundo 2013 y durante el certamen se sometió a las famosas preguntas en la que todas las candidatas participaban.

Cuando fue el turno de Melissa Paredes, le realizaron las siguientes preguntas


¿Cuál crees tu que debe ser el papel actual de la mujer en la sociedad?”.

Ante ello, la exmodelo respondió: “El rol de la mujer peruana hoy en día como profesional, yo creo que hemos podido estar en el lugar de los hombres y estoy muy orgullosa de las peruanas”.


Luego se refirió al rol de esposa y de mujer. Esto es lo que muchos usuarios le recordaron a Melissa Paredes y por su actuar tras el ampay


“Como madre tenemos la bendición de Dios de poder cuidar y criar a un niños y como esposa la fidelidad. Yo creo que se aprende a ser esposa el día con día. Yo creo que el rol de la mujer en el Perú y en el mundo hacer de esta sociedad una familia y hacer de este mundo un hogar”, acotó.


Como se recuerda Melissa Paredes había protagonizado el ampay del año 2021, pues había sido ampayada por el programa de Magaly TV. ¿Cuál fue el ampay? Se la encontró dando un beso apasionado al bailarín Anthony Aranda, a pesar de que se encontraba casada con Rodrigo Cuba. Esto remeció todas las redes, pues a muchas personas no les agradó la noticia tras el ampay e incluso a las grandes empresas por la que apostaban por Melissa Paredes.

Melissa Paredes, tras eso, perdió contrato con las mejores empresas, tras eso se vio obligada a dejar el programa donde conoció al bailarín, y también fue retirada en ese entonces del programa como conductora.


Fue a inicios del año 2022 Melissa Paredes oficializa a su pareja, comentando que llevan un mes de relación; pero aun así sus detractoras (es) no la sueltan, así como también hay otras personas que se mueren por ver a la parejita bailar juntos y les piden que hagan tik toks juntos


¿Cuál fue la razón por la que Melissa Paredes renunció a su corona? 


Melissa Paredes había sido coronada como Miss Perú Mundo 2013 pero tuvo que renunciar a su corona pues se desató un escandallo tras encontrar una foto que se tomó hace mucho tiempo cuando era modelo. En una imagen sabia como presidiario y otra como conejita



“Yo respeto mucho a esas personas que me critican tan duro. En realidad yo no soy ninguna vedette, ninguna bailarina, no tengo nada en contra de esos trabajos. Yo soy Melissa Paredes, una mujer que sale adelante, que siempre ha trabajado por ella misma y por su familia, por eso le comunico a todo el Perú que el día de hoy Melissa Paredes renuncia a su corona”, señaló la actriz en su momento.


Por otro lado Jessica Newton dió su punto de vista acerca de que una reina de belleza no puede hacer ese tipo de acto.


“No la conozco. La he visto por la televisión, sé quién es por la televisión... Ella sale ganadora (en el año 2012), pero luego salen fotos de ella con traje de presidiaria, orejitas de conejo y no puede ser así, una candidata no puede salir así… Yo di mi opinión diciendo que esa chica no puede ir al Miss Universo”, dijo, por su parte, Jessica Newton en aquella ocasión.


 

Mas en Espectáculos