Melissa Paredes: Anthony Aranda ya le estaría diciendo “Te amo” a conductora

Melissa Paredes grabó a Anthony Aranda en la playa, y el bailarín ya estaría diciéndole “Te amo”.

Melissa Paredes: Anthony Aranda ya le estaría diciendo “Te amo” a conductora Fuente: Ig: Anthony Aranda | Fotógrafo: Ig: Anthony Aranda

Melissa Paredes confirmó anteriormente que ya llevaba un mes junto a Anthony Aranda como enamorados, luego de la polémica que se armó al ser ampayados juntos en el auto de la conductora, lo que generó la separación definitiva y divorcio con Rodrigo Cuba. Actualmente, Anthony Aranda ya le estaría diciendo “Te amo” a la conductora, lo que generó diversos comentarios en las redes sociales.

Anthony Aranda le dice “Te amo” a Melissa Paredes

Anthony Aranda, quien tiene 150 mil seguidores en su cuenta de Instagram, publicó unas fotos en la playa, con un corazón negro y la letra ‘M’ al lado, que haría referencia a Melissa Paredes quien lo estaría acompañando.

En el video, Anthony Aranda camina saliendo del mar, para luego sonreír y darle la mano a alguien, posiblemente Melissa Paredes. Finalmente, se leería en los labios del bailarín decir la palabra “Te amo”, lo cual generó diversos comentarios apoyando su nueva relación, y otros recordando el pasado, y en qué contexto se formó esa unión.

Los comentarios de la publicación de Anthony Aranda con Melissa Paredes

La publicación de Anthony Aranda, quien estaría junto a Melissa Paredes en el video, ha alcanzado 16 mil ‘likes’ en su cuenta de Instagram, y más de 1200 comentarios, los cuales apoyan a la nueva pareja, o critican cómo se desarrolló la misma.

“Les deseo lo mejor, toda ni buena vibra para ustedes. Sean muy felices Anthony y Meli”; “Hacen una linda pareja”; “Vivan su amor ustedes no viven de la gente así que para adelante que las críticas les resbalen”; “Le dijo “te llamo”, se están despidiendo, de seguro luego se van a ver de nuevo”; “Hacen una linda pareja bendiciones”, fueron algunos de los comentarios en apoyo a Anthony Aranda y Melissa Paredes. Sin embargo, existen algunos comentarios que critican su unión: “Yo les doy unos 4 meses y el naco ese la engaña con otra jajaja”; “la felicidad no se construye con la infelicidad de otro, Melissa fue una basura con gato. Lo que mal empieza, mal acaba”; “ni un mes disque de relación xd”.

Mas en Espectáculos