Dr Fong, el Cirujano Plástico de Sheyla Rojas, no se responsabiliza y le echa la culpa a la modelo: “Es su responsabilidad”

Cirujano ‘echa la culpa’ a Sheyla Rojas por su parálisis facial y se defiende: “Es su responsabilidad”. 

Cirujano ‘echa la culpa’ a Sheyla Rojas por su parálisis facial y se defiende: “Es su responsabilidad” Fuente: Difusión


Sheyla Rojas se encuentra en Perú y hace poco estuvo presente en el programa de América Hoy para hablar de muchos temas, uno de ellos es acerca de su relación con Sir Winston y el tema que se está destacando y está dando que hablar es la mala praxis que recibió en su rostro debido a muchas cirugías que se realizó la Shey Shey.

Es por eso que se animó hablar acerca del tema, e incluso le echó la culpa al doctor Fong, quien fue que le aplico ese tratamiento estético la famosa “lipopapada” provocándole una parálisis facial lo cual todos los usuarios lo notaron.


Ahora, En el programa América hoy, mediante un enlace telefónico reveló a la producción que Sheyla Rojas es la única responsable por ese tratamiento estético y que en él no cae dicha responsabilidad y solicita al programa que no lo responsabilicen por el caso de Sheyla Rojas quien actualmente está llevando tratamientos para recuperar su rostro.


“Acaba de llamar el doctor Fong, porque no está de acuerdo que sea la responsabilidad del doctor, sino dice que en el caso de Sheyla Rojas es responsabilidad íntegramente de Sheyla Rojas”, reveló Ethel Pozo.



 


 Shyela Rojas promete no hacerse más cirugías

 

Sheyla Rojas promete no hacerse más cirugías.

 

“Tuve un proceso inflamatorio muy severo, al principio ni siquiera podía comer... Estaba muy inflamada, de hecho dije nunca más me hago, no quiero saber nada. Curada, no quiero saber nada, sí me inflamé mucho los pies, las piernas, los brazos, la cara...”, dijo.

Mas en Espectáculos