Sheyla Rojas pasó el Día de San Valentín con su maquilladora y no con Sir Winston ¿Nuevamente separados?

Sheyla Rojas se vuelve a pelear con Sir Winston: Modelo dice que se cansó de juegos.

Sheyla Rojas se vuelve a pelear con Sir Winston: Modelo dice que se cansó de juegos Fuente: Difusión

¿Ahora que habrá pasado en el paraíso?

En el programa de Magaly Medina indicó que Sheyla Rojas no compartió el Día de los enamorados con su novio Sir Winston y en ese caso la pasó con su maquilladora


“Después de un día de trabajo nos vamos a celebrar el día del amor y la amistad”, escribió la exchica reality.


“¿Sheyla ha pasado sola? No lo creo, de pronto el novio no ha querido aparecer en las tomas, pero me parece raro que el día de San Valentín, cuando el novio que tiene siempre le está dando regalitos, llevándola a cenar, ella estaba sola con su maquilladora”, reveló Magaly Medina.


¿Sheyla Rojas y su nueva indirecta a Sir Winston?


Magaly Medina, reveló que Sheyla Rojas no estaba en “Guadalajara “sino que se encontraba en laBasílica de la Virgen de Guadalupe, ubicada en Ciudad de México, tras compartir en sus historias de Instagram.


Fue en cierta foto donde no figuraba el empresario Sir Winston, pero dejo un mensaje que sorprendió a muchos usuarios, el cual para la conductora del programa Magaly TV: la firme, podría ser una cierta indirecta para el actual novio de Sheyla Rojas, y es que probablemente estarían pasando por una crisis de noviazgo.



“Y sin buscarla encontrarás a esa persona que también se haya cansado de juegos y que su lealtad esté a la misma altura que la tuya. Happy Valentines”, dijo Shey Shey en Instagram.


Otra indirecta: “Tropezar no es malo, encariñarse con la piedra sí…”.


Hace un mes, Sheyla Rojas habría publicado en sus stories de Instagram donde revelaba la infidelidad de Sir Winston y solo habrían sido unas locuras de celos.


A mí me choca que mi novio le diga a otra mujer “mi reina”. La única reina de esta casa y de su vida soy yo”, señaló.

.

Mas en Espectáculos