Dragon Ball: ¿Popular anime llegará a Fortnite por referencia a la Kame House?

Dragon Ball ha estado presente en diferentes juegos, y recientemente, algunos usuarios piensan que llegará a Fortnite.

Dragon Ball ha estado presente en diferentes juegos, y recientemente, algunos usuarios piensan que llegará a Fortnite. Fuente: Difusión | Fotógrafo: Difusión

A lo largo de la historia de Dragon Ball, ha tenido diferentes juegos con varias modalidades, recientemente, se anunció ‘Dragon Ball: The Breakers’, el cual demuestra una nueva modalidad de juego para la saga. Sin embargo, esta posible colaboración haría que Gokú use pistolas, escopetas y metralletas en el popular juego Fortnite.

¿Por qué Dragon Ball llegaría a Fortnite?

Si bien, Fortnite no ha anunciado una posible colaboración con Dragon Ball, ya ha implementado anteriormente animes o ‘skins’ estilo anime, como la reciente llegada de sus personajes Naruto, Sasuke, Sakura y Kakashi. Esto es un antecedente para que más adelante veamos más colaboraciones de este estilo.

El usuario de Twitter Jorge Most, cuya cuenta es verificada y se identifica como Leaker/Filtrador de Fortnite, tuiteó unas fotos donde podemos ver la popular ‘Kame House’ de Dragon Ball, donde vive el Maestro Roshi, y a su lado, una foto del juego, donde se puede ver una casa en medio de una isla, y palmeras alrededor. “¿Referencia a Dragon Ball? Una de las ubicaciones del Capítulo Tres se parece mucho a la Kame House, después de Naruto es obvio que llegarán más animes al juego, ¿os gustaría una colaboración con esta saga?”, fue lo escrito por el usuario de Twitter, que ya cuenta con más de 3 mil ‘likes’.

¿Referencia a ‘Majin Vegeta’?

Otro usuario comentó el mismo tuit de Jorge Most, publicando la foto de otra posible referencia, donde podemos ver la letra ‘M’, el cual hace acordar a la 'M' que tuvo Vegeta en su frente, para convertirse en ‘Majin Vegeta’. Recordemos que Vegeta peleó contra Gokú, y terminó sacrificándose para vencer a Majin Buu.

Sin embargo, ante esta referencia, algunos usuarios dicen que es la referencia a Midas, un personaje conocido en el mundo de Fortnite, además que en esa misma locación está la maquina de Midas. ¿Deseas que llegue Gokú y sus amigos a Fortnite?

Mas en Comics