‘Dragon Ball: The Breakers’, el nuevo videojuego sale en el 2022

Dragon Ball ha anunciado un nuevo videojuego que será lanzado en el 2022 para las generaciones actuales de consolas. 

Dragon Ball: The Breakers será de supervivencia Fuente: Dragon Ball The Breakers | Fotógrafo: Dragon Ball The Breakers

Dragon Ball y Bandai Namco anunciaron el lanzamiento de un nuevo videojuego del popular anime: ‘Dragon Ball: The Breakers’, el cual será estrenado en el año 2022, y estará disponible para consolas como PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. El nuevo videojuego viene con muchas novedades, trayéndole un nuevo aire a la saga de juegos de Dragon Ball.

Dragon Ball: The Breakers será de supervivencia

Muchos conocemos los diferentes videojuegos que se han lanzado en base a la saga de Dragon Ball, mayormente presentando batallas de por medio, en el cual debías demostrar ser el mejor en los diferentes movimientos de pelea. Sin embargo, este videojuego cambia la temática habitual, y ambienta el videojuego en un ‘survival’, al mismo estilo de ‘Dead by Daylight’.

En el videojuego ‘Dead by Daylight’, 4 personajes deben sobrevivir y escapar de un asesino, y esta premisa la seguirá Dragon Ball: The Breakers, usando a los villanos más populares del anime: Freezer, Cell y Majin Buu. La página oficial del videojuego lo anunció con el siguiente mensaje: “En DRAGON BALL: THE BREAKERS, podrás dominar como el Incursor abrumadoramente poderoso o intentar escapar como un Superviviente ... ¡El primer juego de acción asimétrico 7v1 #DragonBall está programado para su lanzamiento en 2022! ¡Los detalles de la prueba beta cerrada se publicarán pronto!”.

¿Cómo será este nuevo juego?

Según algunos adelantos, en el videojuego podrás usar personajes conocidos como Bulma y Oolong, además de otros que se introdujeron en Dragon Ball: The Breakers. La misión es escapar del villano quien busca destruir a los supervivientes, quienes usarán diferentes complementos tecnológicos para lograr distraer, escapar y sobrevivir del villano.

El productor del videojuego, Ryosuke Hara, se mostró muy emocionado con que las personas logren probar el videojuego, y conozcan las diferentes situaciones y posibilidades que ofrece Dragon Ball: The Breakers. “¡Estamos deseando que la gente pruebe esta nueva encarnación de la franquicia Dragon Ball! Hemos trabajado a destajo, tanto nosotros como el equipo de Dimps, para ofrecer una divertida experiencia multijugador asimétrica que queremos que sea accesible para todos. Todo ello, a la par que ofrecemos un amplio abanico de situaciones y posibilidades de juego. ¡Estamos deseando veros en la beta cerrada!”, comentó el productor.

Mas en Videojuegos