Dragon Ball Super: El favor que le pide Vegeta a Gokú

13:38 0 Comentarios
Vegeta le pide un favor a Gokú en medio de la pelea contra Granola Fuente: Difusión

Dragon Ball Super nos sigue brindando detalles de su último número lanzado del manga, donde Vegeta le pide un favor a Gokú. 

Todos los que seguimos la saga de Dragon Ball conocemos el temperamento de los saiyajin, tanto Gokú como Vegeta son guerreros con un orgullo muy marcado, ya sea en la alta confianza de Gokú en las peleas, como las individualidades de Vegeta.

Pero en esta ocasión, los orgullos quedan de lado, ya que el príncipe de los saiyajin le pide un favor a Kakaroto durante su pelea frente a Granola, uno de los seres más poderosos que han enfrentado.

El favor que Vegeta le pide a Gokú

En el episodio 76 de Dragon Ball Super, Vegeta tiene una pelea difícil frente a Granola. El saiyajin parece que perderá la pelea, pero aparece Gokú para salvarlo de un golpe mortal. Vegeta le pide a Gokú no intervenir en la pelea, algo que entre los saiyajines suele ser molesto, ya que ellos siempre están listos para pelear, sin embargo, Gokú acepta el favor que le están pidiendo.

“Por favor, déjame hacer esto solo” es lo que dice el príncipe de los saiyajin, quien desea superar sus limites para poder enfrentar al poderoso guerrero cereliano.

Gokú y Vegeta están enfrentando a un rival extremadamente fuerte en los últimos mangas. Fuente: Difusión

La transformación de Vegeta

Vegeta durante la pelea tiene una transformación a la que él la llama, el Mega Instinto, un poder divino diferente al Ultra Instinto que alcanzó Gokú en el torneo de poder. Sin embargo, el príncipe de los saiyajin descubre que su transformación también tiene límites, a comparación de Granola, quién decidió acortar su vida para ser mucho más poderoso. El costo es alto, por lo que Granola intentará acabar con la pelea frente a los guerreros saiyajin.

Comentarios

Mas en Comics