Dragon Ball Super: El favor que le pide Vegeta a Gokú

Dragon Ball Super nos sigue brindando detalles de su último número lanzado del manga, donde Vegeta le pide un favor a Gokú. 

Vegeta le pide un favor a Gokú en medio de la pelea contra Granola Fuente: Difusión

Todos los que seguimos la saga de Dragon Ball conocemos el temperamento de los saiyajin, tanto Gokú como Vegeta son guerreros con un orgullo muy marcado, ya sea en la alta confianza de Gokú en las peleas, como las individualidades de Vegeta.

Pero en esta ocasión, los orgullos quedan de lado, ya que el príncipe de los saiyajin le pide un favor a Kakaroto durante su pelea frente a Granola, uno de los seres más poderosos que han enfrentado.

El favor que Vegeta le pide a Gokú

En el episodio 76 de Dragon Ball Super, Vegeta tiene una pelea difícil frente a Granola. El saiyajin parece que perderá la pelea, pero aparece Gokú para salvarlo de un golpe mortal. Vegeta le pide a Gokú no intervenir en la pelea, algo que entre los saiyajines suele ser molesto, ya que ellos siempre están listos para pelear, sin embargo, Gokú acepta el favor que le están pidiendo.

“Por favor, déjame hacer esto solo” es lo que dice el príncipe de los saiyajin, quien desea superar sus limites para poder enfrentar al poderoso guerrero cereliano.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory