Edison Flores eliminó todas las fotos que tenía con su esposa Ana Siucho en Instagram

Luego de difundirse un chat entre Edison Flores y una usuaria, el futbolista eliminó todas las fotos que tenía con su esposa en Instagram.

Los seguidores del popular “Orejas” se dieron cuenta que el jugador había eliminado las fotos con su esposa Ana Siucho. Fuente: Instagram

Hace pocas horas se difundió un chat del futbolista Edison Flores y una usuaria de 20 años donde ella le envió un video y él le responde diciéndole que ‘estaba bueno’.

Ante ello, los seguidores del popular “Orejas” se dieron cuenta que el jugador había eliminado las fotos con su esposa Ana Siucho en Instagram.

Cabe resaltar que Edison Flores se casó con Ana Siucho en diciembre del año pasado. Fuente: Instagram

Por su parte, Ana Siucho había publicado en sus redes sociales un mensaje muy peculiar. “A mí me puedes destrozar mil veces, pero yo nunca te voy a hacer lo mismo. No lastimo a quien me lastimó, no me rebajo al mismo nivel. Solo me alejo y me vuelvo indiferente”, publicó Ana Siucho en una de sus stories en Instagram.

Cabe resaltar que Edison Flores se casó con Ana Siucho en diciembre del año pasado y su matrimonio fue televisado. Ahora se encuentran pasando la cuarentena en Estados Unidos y hasta hace poco compartían fotos y videos juntos.

Mas en Espectáculos