Efraín Aguilar sobre denuncia de Mayra Couto: “Nadie de todo el personal tuvo queja alguna del comportamiento del señor André Wiese”

El productor de la serie “Al Fondo Hay Sitio”, Efraín Aguilar, publicó un comunicado en su Facebook donde afirma que nunca recibió una queja contra Andrés Wiese.

El productor de la serie “Al Fondo Hay Sitio”, Efraín Aguilar, se pronunció sobre la denuncia de Mayra Cuoto. Fuente: Google

El productor de la serie “Al Fondo Hay Sitio”, Efraín Aguilar, publicó un comunicado respecto a la denuncia de Mayra Cuoto, quien acusó al actor Andrés Wiese de acoso y bullying.

A través de su cuenta personal de Facebook, Efraín Aguilar, señaló que durante los ochos años que duró la serie “Al Fondo Hay Sitio”, ningún miembro de su equipo se quejó del comportamiento de Andrés Wiese.

 “Como productor y director de la teleserie AFHS, quiero informar de que, como es lógico, estaba muy al tanto de los sucesos diarios durante las grabaciones, apoyado por el equipo de producción que dirigía la señora Estela Redhead productora ejecutiva, los Directores de Televisión y sus asistentes, y ellos jamás me mencionaron algún comportamiento del señor Wiese que esté fuera de lo profesional", señaló.

Además, Efraín señaló que Mayra Couto se presentó en varias oportunidades en su oficina y nunca le expresó alguna queja de Andrés Wiese.

 “La señorita Mayra Couto a la cual le tengo un gran aprecio, y ella lo sabe, actriz del programa, estuvo en múltiples oportunidades en mi oficina y en ninguna de ellas, insinuó o mencionó al señor Andrés Wiese”, agregó.

“Pienso que hay que ser muy respetuoso de las honras ajenas y que hay que tener mucho cuidado en mancillarlas. No sé dónde leí lo siguiente: ‘No hagas periodismo, si no es para enaltecerlo’”, culminó.

Mas en Espectáculos