La actriz Mayra Couto acusó a Andrés Wiese de acoso sexual: “He callado mucho”

12:51 0 Comentarios
Mayra Cuoto acusó a Andrés Wiese a través de Instagram de acoso sexual durante las grabaciones de "Al fondo hay sitio". Fuente: Google

La actriz peruana Mayra Couto, quien trabajó con Andrés Wiese en la serie “Al fondo hay sitio” acusó al actor de acoso sexual.

El actor peruano Andrés Wiese se encuentra en el centro de la polémica. Y es que la actriz Mayra Couto decidió denunciarlo por acoso sexual a través de Instagram.

Mayra Cuoto trabajó con Andrés Wiese en la serie “Al fondo hay sitio” y lo acusó a través de Instagram de acoso durante las grabaciones. La actriz publicó una serie de mensajes que le envió al actor, luego de que él denunciara ser víctima de acoso en redes sociales por recibir muchos comentarios sobre su físico.

La actriz que interpretaba a ‘Grace’ en la serie señaló también que muchas veces sufrió de bullying por parte del actor. Fuente: Instagram

“Hola. Te escribo para expresarte mi solidaridad. Y decirte que yo también me he sentido acosada por ti. Muchas veces cuando debíamos hacer un plano donde debías estar detrás de mí he sentido como rozabas tu pene contra mis nalgas. No estoy loca y no me lo estoy inventando. Tenía que meter la pelvis para evitar tus roces”, señaló la Mayra Cuoto.

Durante las grabaciones de “Al fondo hay sitio”,  Mayra Cuoto le preguntó a un amigo del elenco si se se dio cuenta de las intenciones de Andrés Wiese y este le contestó que sí.

Además de ello, la actriz que interpretaba a ‘Grace’ señaló que muchas veces sufrió de bullying durante las grabaciones por parte de Wiese.

 

Comentarios

Mas en Espectáculos