El día que Karol G posó desnuda en una tina de baño

La publicación se ha vuelto nuevamente popular en las redes sociales

El día que Karol G posó desnuda en una tina Fuente: Karol G

Karol G siempre es noticia en las redes sociales. Esta vez no es por algún estreno musical o un detalle para su novio Anuel AA, sino por revivir una de sus fotos de infarto que elevó la temperatura entre sus miles de seguidores.

A través de la red, una publicación hecha en octubre del 2017 ha vuelto a llamar la atención. Se trata de una foto en la que aparece luciendo una sexy tanga y mostrando libremente sus pechos ante el lente de una cámara.

En aquel momento la cantante colombiana quiso mostrar que se sentía feliz con su cuerpo y que aprendió a amarse para darse confianza.

“La parte más difícil de cualquier proceso, es el aprender a amarte a ti más que a cualquiera, de ese amor sale la confianza y de ahí el éxito. Tú y todos somos una obra de arte. Gracias @daikygamboa por la foto y por el sermón”, escribió Karol junto a la foto.


Pero esta no sería la primera vez que Karol G se atreviera a posar desnuda para compartirlo ante sus millones de fans en Instagram. A finales del 2018 ella compartió una foto junto en la que sale desnuda y junto a su novio.

La imagen era parte de la promoción de la canción ‘Secreto’ que se convirtió en el himno de varias parejas que siguen a los bebecitos.   

Ver esta publicación en Instagram

SECRETO 🆘 15•01•19

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Mas en Espectáculos