El fuerte mensaje de Anthony Aranda a Paula Manzanal : "Que pena lo que hace la plata"

El bailarín 'activador' lanzó un fuerte mensaje hacia Paula Manzanal, luego de sus declaraciones en 'Magaly TV: La firme'. 

Anthony Aranda desmiente a Paula Manzanal Fuente: DIFUSION

El novio de Melissa Paredes , también conocido como 'el bailarín activador' Anthony Aranda, arremetió contra la influencer Paula Manzanal luego de sus declaraciones en el programa de Magaly. 

Anthony Aranda lanzó contundente mensaje a Paula Manzanal

En un mensaje público en sus historias de Instagram, el bailarín, Anthony Aranda dejó entrever que Paula Manzanal, habría declarado sobre su persona a cambio de dinero y lamentó el hecho. “Qué pena ver a la gente hacer lo que sea por plata”.

Además, el popular bailarín comentó que siempre había tenido una relación de amigos con Paula manzanal “Si yo jamás hablé de ti o algo parecido fue porque simplemente fuiste una amiga, fuimos amigos”. y que no habría hablado de ella, además lamentó el hecho de qué la figura pública hubiese hablado de él por dinero. “Pero eso no te da derecho de salir en un programa, cobrar y tratar de dejarme mal cuando yo siempre fui respetuoso contigo y tu familia”

Paula Manzanal habría 'inventado' declaraciones sobre Anthony Aranda

Añadió que Paula Manzanal inventó todo lo que había declarado “Y no tienes por qué inventar o poner en duda cosas solo porque te han pagado en un canal, respetos guardan respetos y yo jamás hablé de ti, qué pena todo lo que hace la plata”

Como se recuerda, Paula manzanal habría declarado que Melissa Paredes le habría contado a Anthony, que su esposo en ese entonces, estaría celoso“creo que me está coqueteando porque me ha dicho que su esposo le ha dicho que no salga conmigo porque soy el más guapo de todo el canal” le habría comentado Melissa a Paula. Manzanal habría sospechado que estaban saliendo cuando se contagiaron de COVID-19 al mismo tiempo“Me imaginé (que estaban saliendo) cuando se contagiaron de Covid-19 al mismo tiempo”.

Mas en Espectáculos