El impactante antes y después de los protagonistas de Globin

13:36 0 Comentarios
El impactante antes y después de los protagonistas de Globin Fuente: Difusión

Doramas: No te pierdas datos curiosos y el crecimiento de los personajes

El romance que llego a los corazones de toda su fanaticada, se estrenó por TVN el dos de diciembre del 2016 transmitida hasta el 21 de enero de 2017, protagonizada por Gong Yoo, Kim Go-eun, Lee Dong Wook.

“Goblin” es un K-drama que trata de un guerrero que fue traicionado y que murió al atravesarse su propia espada, se le da una segunda oportunidad de vivir, esto parece ser bueno hasta que se da cuenta que ve morir a todas las personas que él ama, cosa que no puede soportar.

Kim Go-eun protagonizo a Ji Eun Tak: Vida amorosa

La actriz debutó en la pantalla grande, con los doramas gracias a la exitosa serie de tvN Goblin, protagonizando a estudiante de secundaria que puede ver personas muertas papel que la lanzo a la fama. El pasado año 2020, el nombre de Kim Go Eun vuelve a resonar debido a su papel protagónico en The king: Eternal monarch.
A lo largo de su vida profesional, se le ha relacionado con muchas parejas sentimentales,
especialmente con los actores que le ha correspondido trabajar, pero Go-eun siempre ha mantenido su vida privada no se ha tenido plena veracidad de dichos hechos.

El impactante antes y después de los protagonistas de Globin Fuente: Difusión

Gong Yoo protagonizo a Kim Shin: Lloro al leer el guion

Gong Yoo confeso que lloró al leer las líneas del guion de Globin, además de que llamó a su mamá, no obstante, el actor manifestó que había llorado sin ninguna razón y sintió la necesidad de hablar con sus familiares. No obstante dejo saber a todo su público que fue el mejor papel que pudo obtener en su vida fue el de “Globin”.

Lee Dong Wook

Lee Dong Wook fue un personaje se volvió un icónico, tanto su look como su personalidad son inconfundibles. Él le dio vida al Ángel de la muerte que estaba cumpliendo con su castigo por las malas acciones que realizó en vida.

Comentarios

Mas en Espectáculos