Lee Min Ho: Así respondió frente a una propuesta de matrimonio

Lee Min Ho: Así respondió frente a una propuesta de matrimonio. Durante una entrevista se le realizó la gran pregunta.

Lee Min Ho: Así respondió frente a una propuesta de matrimonio Fuente: difusion

¿Quién es Lee Min Ho? Es un actor surcoreano, que ganó fama ampliamente en Corea y partes de Asia con su papel de Gu Jun-pyo en Boys Over Flowers en el año 2009. El personaje le valió un premio como Mejor Actor Nuevo en los 45 Premios Baeksang Arts.

Lee Min Ho es conocido por sus papeles principales en City Hunter (2011), que le hizo popular en Europa, The Heirs (2013), Legend of the Blue Sea (2016) y The King: Eternal Monarch (2020) qué lo llevo a establecerse como el actor coreano más famoso en el continente africano. El éxito de las series globalmente en que actuó han hecho de él una estrella clave de la Hallyu y una celebridad global. Aparte de que protagonizó su primer papel principal en la película Gangnam Blues (2015), seguido de su primera película producida en China Bounty Hunters (2016).

Lo que lo ha llevado a ser uno de los solteros más codiciados de los dramas, se sabe que el actor estaba en una relación con Susy, y aunque sus fans estaban emocionados con esta unión la pareja dio por terminada su relación.

Lee Min Ho: Así respondió frente a una propuesta de matrimonio Fuente: difusion

Así contesto Lee min Ho ante una propuesta de matrimonio:

Como parte de una dinámica en una entrevista que se llevó a cabo recientemente, el actor debía contestar preguntas al azar de sus fans, respondió cuestiones de su personalidad, su vida personal lo que seguía en su carrera dentro y fuera de su país.

Y entre una de esas preguntas a Lee min Ho fue:

-Te quiero ¿Te casas conmigo?

A lo que él respondió con una media sonrisa

+Yo también te quiero, muchas gracias.

Todos los fans quedaron consternados, el soltero del año se niega sentar cabeza. Y por lo que pudimos observar entre sus gustos no esta casarse con algún fan.

Mas en Espectáculos