Esposa de Sergio Peña fue captada saliendo de un hotel con misterioso galán y el futbolista publicó comunicado

Sergio Peña hace su descargo y se pronuncia tras el ampay de Valery Revello.

Sergio Peña hace su descargo y se pronuncia tras el ampay de Valery Revello (P) Fuente: Difusión

¡Esto esta que quema! De acuerdo a las imágenes que sacó el programa “Amor y Fuego”, Valery Revello, esposa y madre de la hija del conocido futbolista Sergio Peña, había sido captada con un galán ingresando a un hotel.


El programa “Amor y Fuego” revela que Valery Revello lo pasa de lo más bien con el tablista y que pasaron la noche, aparentemente cuando ya salió el sol.


En estos momentos el esposo de Valery Revello se encuentra entrenando en España a lado de sus compañeros, el Malmo de Suecia y hasta el momento no ha hecho ningún comentario acerca de las imágenes que se están circulando.

Y por el lado de Valery Revello, tomo la drástica decisión de limitar los comentarios de sus fotos de su cuenta oficial de Instagram; la razón sería que muchos usuarios empezaron a preguntarle por las imágenes que fueron difundidas por el programa “Amor y Fuego”


Sergio Peña se pronuncia


Sergio Peña solicito que mediante la cuenta AGREF (consultoría deportiva) el futbolista dejara en claro cuál es su situación actual frente a las imágenes que pronto estarán por difundirse y cuál es la relación actual con Valery Revello



"Ante las imágenes que están por difundirse, quiero informar que al día de hoy no tengo ninguna relación sentimental con Valery, la madre de mi hija, con quien llevamos separados hace varios meses. Esto es de conocimiento en todos nuestros círculos cercanos y familiares", manifestó el popular 'Peñita'.


"Mantengo un vínculo cordial y cercano con Valery y pido al público en general respeto hacia ella y nuestras familias", agregó.


¿Sergio Peña y Valery Revello estaban separados?


Pero si hace tan solo unas semanas tras, Sergio Peña & Valery Revello se encontraban felices celebrando el cumpleaños de su hija con una emotiva fiesta a la que fueron amigos y familiares cercanos y ambos daban a entender que su relación no había concluido del todo.


Encima, retrocediendo el tiempo en octubre del 2021, Valery Revello comentó en “domingo al día” que existía la posibilidad de tener otro hijo con Sergio Peña y dejaba en claro que su matrimonio estaba bien.

“Siempre juntos”, indicaba.


¿Quién es Valery Revello?


Valery Revello, es una modelo peruana y también empresaria dueña de una marca de ropa de baño para damas que lo lanzó en el 2021, apenas empezaba la pandemia. Se cree que llevaban tiempo separados, pero aun así seguía siendo la esposa de Sergio Peña con quien tiene una hermosa hija de tres años cuyo nombre es Vittoria.


En cierta oportunidad Valery Revello comento que padece de Heterocromia, es cuando se altera la pigmentación de los iris de los ojos haciendo que estos sean de colores diferentes



Mas en Espectáculos