Esta es la razón porque Sebastián Yatra cambió su verdadero nombre

15:45 0 Comentarios
Sebastián Yatra revela la razón de su nombre artístico Fuente: La república

Sebastián Yatra confesó en una entrevista reciente la razón del cambio de nombre.

Sebastián Yatra es uno de los artistas más reconocidos en el pop, por su maravillosa voz y el estilo romántico que tienen sus canciones, mezcladas con el ritmo urbano actual. El artista cuenta con millones de seguidores en todo el mundo y cientos clubes de fans. Además Sebastián es muy abierto con su vida personal y no duda en dar detalles sobre su familia en entrevistas. 

 

El verdadero nombre de Sebastián

Además de su gran talento, revela datos de su vida personal como los romances que sostiene con famosas, sus cambios de look e historia que lo llevó a convertirse en un gran artista. El intérprete de 'Pareja del año' llamó la atención recientemente, en una entrevista con ELLE, donde confesó que su nombre real no era 'Sebastián Yatra'

Esto se trataría de un nombre artístico como tienen muchos cantantes en el medio, ya que 'Sebastián Yatra' sería el sello personal del cantante para la carrera que ha formado en el ámbito musical. Yatra dio detalles del por qué se cambió de nombre y cual es su verdadera identidad.

 

La madre de Sebastián fue quien le puso el nombre artístico Fuente: Forbes México

¿Cuál es el origen de 'Sebastián Yatra?

El nombre verdadero del cantanta es Sebastián Obando Giraldo, y eligió apodarse 'Yatra' porque significa: ‘camino sagrado a lo divino’. Este apellido es de origen hindú y fue recomendado por su madre, quien le aconsejó que le diera un giro a su vida como estrella musical.

Sebastián enfatizó que la sabiduría y consejos de su madre para alcanzar sus metas y sueños lo han llevado a donde está actualmente, además confesó que su mamá fue quien lo ha acercado a su espiritualidad y todo el proceso que esta conlleva.

"Fue mi madre quien me lo aconsejó como apellido artístico. Y ese camino me ha llevado lejos. Ella es una persona muy honesta, muy intuitiva, muy pura, una mujer que me ha acercado intensamente a su espiritualidad" expresó

Comentarios

Mas en Música