Élite: ¿Por qué Ari es considerada una copia de Lucrecia?

Élite: En la cuarta temporada, la serie española dio de baja a Esther Expósito y Danna Paola e ingresaron nuevos elencos.

Lucrecia y Ari Fuente: Difusión

La actriz madrileña Carla Díaz es una de las nuevas caras en la cuarta temporada de Élite. A sus cortos 23 años cuenta con varios programas de televisión que la auspician. La joven actriz le da vida a Ari, un personaje muy parecido a Lucrecia (Danna Paola) a quien muchos consideran una copia.

Ari Fuente: Difusión

A poco más de un mes de estar en el aire la serie española sigue dando de qué hablar por las nuevas caras en su elenco. Las nuevas actrices Martina Cariddi y Carla Días les dan vida a las hermanas Blanco. Mancía (Martina Cariddi) es una joven desobediente que estará en grandes apuros, mientras que Ari es el lado opuesto a su hermana y más bien sabe lo que quiere en la vida o al menos eso cree.

¿Es Ari una copia de Lucrecia?

Su conducta autoritaria y esa actitud de estar por encima de sus compañeros de clase, es muy parecida a la forma de ser de Lucrecia; así como su fascinación por Guzman. Las dos son muy estudiosas y están al día en la moda sin mencionar que ambas poseen múltiples habilidades en el agua.

¿Qué opinión tiene Danna Paolo del personaje de Carla Díaz?

Le preguntaron si Lucrecia hubiera sido enemiga de Ari, y esto respondió: “Ari de una tendría que subirse en un escalón para platicar con ella (Lucrecia) (….) creo que tendría que conocer a Ari porque Lucrecia ahorita está en mood de conocer a las personas antes de juzgar, pero sí sacaría una que otra bitchy thing”.

En cuanto a su regreso a Élite esto fue lo que declaró: “Lucrecia es un personaje que ha marcado mi vida (….), se cerró una historia preciosa, Lucrecia quedó en un lugar especial para el público y en mi corazón”.

Mas en Espectáculos