‘Esto es guerra’ realiza minuto de silencio en honor a víctimas del coronavirus

El conductor de ‘Esto es guerra’, Gian Piero Díaz, pidió un minuto de silencio en honor a las familias que han perdido a alguno de sus integrantes por el coronavirus.

Guerreros y Combatientes pidieron a toda su teleaudiencia que tomen conciencia del coronavirus. Fuente: Difusión

En el programa realityEsto es guerra” se guardó un minuto de silencio en homenaje a las personas que han perdido a algún familiar por el coronavirus. Guerreros y Combatientes pidieron a toda su teleaudiencia que tomen conciencia de esta enfermedad que aqueja a todo el mundo.

 “Solo si tenemos la necesidad de salir o ir a comprar productos de primera necesidad salgamos a la calle, sino quedémonos en casa”, señaló la conductora de este reality, Jazmín Pinedo.

Por su parte, Gian Piero Díaz mandó un abrazo muy fuerte a las familias que han perdido un familiar por el coronavirus.

 “No hay que olvidar que tenemos 9,677 personas fallecidos, desde acá un abrazo fuerte para todas las familias peruanas, de Chile, de Brasil queremos dedicarle este minuto de silencio. Y homenaje para esa primera línea de defensa que nos cuida”, señaló Gian Piero Díaz.

Cabe resaltar que “Esto es guerra” volvió a la televisión en plena cuarentena por el coronavirus despertando muchas críticas en muchos usuarios de las redes sociales.

 

Mas en Espectáculos