Evaluna y su ‘nuevo medio de transporte’ por el embarazo

Evaluna y Camilo son la pareja del momento, y Ricardo Montaner no dudó en regalarles un ‘nuevo medio de transporte’ para la embarazada. 

Conoce el medio de transporte de Evaluna Fuente: Difusión | Fotógrafo: Difusión

Evaluna y Camilo alborotaron las redes sociales luego de la confirmación del embarazo, tras el estreno del videoclip Índigo, el cual generó muchas visitas y reacciones positivas a la pareja que empezó la dulce espera. Y uno de los más emocionados, sin duda, fue el padre de Evaluna, Ricardo Montaner, quien mostró en sus redes sociales el ‘nuevo medio de transporte’ de su hija.

El medio de transporte de Evaluna

Ricardo Montaner, uno de los cantantes más reconocidos de Argentina, publicó recientemente en su cuenta de Instagram una foto de Evaluna, donde ‘revelaba’ que iba a tener una nieta, sin embargo, de ser varón, lo amará de igual forma: “Un pequeño pez está rondando en esa panza …Esperando a Índigo. Yo creo que es nena, pero si es varón igual lo voy a amar entrañablemente. A veces me gana la impaciencia”, escribió el suegro de Camilo.

Ahora, Ricardo Montaner subió un nuevo video, donde se muestra la felicidad que tiene la familia, y enseñando el ‘nuevo medio de transporte’ de Evaluna, que es cargada en brazos por Camilo y su hijo Mau. El cantante escribió en la descripción del vídeo: “Nuevo medio de transporte para la futura mamá… #Índigo”.


Las redes se enternecen por la publicación

Los seguidores de Evaluna y Camilo aprovecharon la publicación de Ricardo Montaner para enviarles sus mejores deseos:

“Ahora Eva Luna se aprovecha de la nobleza de sus hermanos”; “Jajajaja la más mimadaaaaa”; “No espero menos en la vida”; “La ternura que me genera este video”; “Jajajaj que tiernos , cuando esté de 8 meses que siga aguantando el transporte”; “Que bella la tribu agrandada, Dios los bendiga siempre tribu hermosa”, fueron algunos de los comentarios más destacados en la publicación de Ricardo Montaner, que ya alcanzó más de 3 millones de reproducciones.

Mas en Música